23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hamburguesas

La empresa Momentum Machines acaba de presentar un invento que promete revolucionar el negocio de la comida rápida. Se trata de una mini-fabrica de hamburguesas con la capacidad de cocinar y montar 400 pedidos la hora.

Una deliciosa hamburguesa se percibe en el sabor y olor inmediato que emana la carne, pero también en la ternura del trigo del pan que la acompaña. Si podemos sentir la mezcla de todos los ingredientes en un solo bocado, sin la necesidad de embadurnarla de una gran cantidad de salsas, estaremos comiendo, sin duda, una rica e irresistible hamburguesa.

Tradicionales, criollas, saludables, con todo tipo de carnes, inclusive con frutas, son algunas de las variedades que hay en el mercado de este producto. Y con creatividad se pueden tener más.

16/07/13 |

Caso.éxito

0

¿Por qué optaron por este tipo de negocio? La idea surgió hace un par de años. Yo estudié cocina y Natalia es administradora de restaurantes. Al principio, pensamos en un concepto de restaurantes familiares, como la cadena Chili’s, pero con el toque de sabores peruanos; pero para probar el mercado decidimos empezar con un local de 30 metros cuadrados.

Tradicionales, criollas, saludables, con todo tipo de carnes, inclusive con frutas, son algunas de las variedades que hay en el mercado de este producto. Y con creatividad se pueden tener más.

No toda la comida chatarra será prohibida en los colegios. El viceministro de Salud, José del Carmen, reconoció que no se restringirá la venta de hamburguesas o salchipapas, pues la Ley de Alimentación Saludable para Niños solo regula los productos procesados.

BRUSELAS (AFP).– La Unión Europea (UE) aprobó el plan para combatir el “fraude” de platos preparados con carne de caballo, en lugar de carne vacuna, mediante pruebas de ADN que determinarán, además, si el bloque se encuentra ante un problema de riesgo sanitario.

Guillermo Giacosa,Opina.21 ggiacosa@peru21.com

Solo en el 2009, la categoría de hamburguesas en los canales de venta modernos –centros comerciales y restaurantes ubicados en calles y avenidas principales– facturó US$60 millones en el país.

03/01/12 |

Caso éxito

0

¿Por qué escogió el delivery de hamburguesas? Optamos por esta vía porque teníamos demanda por Facebook sin tener aún el local. Los clientes no tienen que llamar por teléfono, hacen sus pedidos por esta red social. Crear el concepto de Montis nos tomó un año y medio. Hoy ofrecemos once combinaciones 100% peruanas.

Solo en el 2009, la categoría de hamburguesas en los canales de venta modernos –centros comerciales y restaurantes ubicados en calles y avenidas principales– facturó US$60 millones en el país.