27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Harlem Shake

‘Ice Bucket Challenge’ superó al ‘Harlem Shake’ en YouTube

Con más de mil millones de visualizaciones en Internet, la popular campaña benéfica del ‘Ice Bucket Challenge’ ha batido récords como el tema más visto en YouTube, anunció hoy esta compañía.

1. Harlem Shake: ¡Con los terroristas! Un divertido video que puso a bailar a medio mundo.

Tras las críticas que le llovieron por participar en el popular baile Harlem Shake, tras una sesión de concejo en Chivay (Arequipa), el alcalde provincial de Caylloma, Élmer Cáceres Llica, anunció que ahora hará un nuevo video, pero esta vez con los turistas que vayan al mirador del cóndor en el Valle del Colca.

“¡¡¡Con los terroristasss!!!”. Es la frase que da inicio al pegajoso Harlem Shake que se ha convertido en un fenómeno audiovisual en todo el mundo. Pero, ¿cómo se inició esta moda que se baila con frenesí en oficinas, sets de televisión y hasta en penales?

“Con los terroristasss!!!”. Es la frase que da inicio al pegajoso Harlem Shake que se ha convertido en un fenómeno audiovisual en todo el mundo. Pero, ¿cómo se inició esta moda que se baila con frenesí en oficinas, sets de televisión y hasta en penales?

La fiebre del Harlem Shake llegó hasta la provincia de Caylloma (región Arequipa). El alcalde de dicha localidad, Elmer Cáceres Llica, se sumó ayer a la ola de personajes y famosos que ya bailaron al compás del pegajoso ritmo.

Parece que nadie puede dejar de sucumbir a la fiebre del Harlem Shake. Esta vez le tocó el turno al Pacífico FC, que colgó en Youtube el video del pegajoso tema.

Un Harlem Shake más va a haber. Y lo hubo. El protagonista fue nada menos que el conocido periodista de CMD Daniel Peredo. Consejo de pata: no lo vuelvas a hacer.

El productor Efraín Aguilar confía en el éxito de la teleserie peruana Al fondo hay sitio, luego de que ayer se estrenara, a las 10:30 a.m, en la cadena internacional Telemundo para el público hispano de Estados Unidos.

El productor Efraín Aguilar confía en el éxito de la teleserie peruana Al fondo hay sitio, luego de que ayer se estrenara, a las 10:30 a.m, en la cadena internacional Telemundo para el público hispano de Estados Unidos.

En la ‘U’ no hay tiempo para bromas pues la preocupación inmediata es ganarle mañana a León de Huánuco. En tal sentido, los cremas descartaron hacer el baile de moda.

En la ‘U’ no hay tiempo para bromas pues la preocupación inmediata es ganarle mañana a León de Huánuco. En tal sentido, los cremas descartaron hacer el baile de moda.

Luego de las versiones que hicieran Alianza Lima y la selección, Cristal no se quiso quedar atrás y realizó su propio Harlem Shake. La coreografía, que ya está en Youtube, contó con el apoyo de los excelestes Yoshimar Yotún y Luis Advíncula. En el video también aparecen, entre otros, Renzo Revoredo, Marcos Ortiz y Joazhiño Arroé.

‘Harlem Shake’ celeste. Sporting Cristal se unió al furor del pegajoso baile y grabó su propia versión en los camerinos del club.

La fiebre del Harlem Shake llegó al mundo del porno. Una versión en la que ocho actrices del cine para adultos realizaban el frenético baile fue subido a YouTube y acaparó la atención de los usuarios, pero el portal de videos lo retiró de inmediato, debido a su alto contenido explícito.

Alianza Lima no se pudo resistir a la fiebre del Harlem Shake y los jugadores del plantel blanquiazul se animaron a realizar los alocados pasos, que fueron grabados por el zaguero Edgar Villamarín. A diferencia de otros clubes y la selección peruana, esta vez los jugadores victorianos decidieron que el video sea subastado y el dinero recaudado sea destinado para una obra de caridad.

Con jugadores que, en su mayoría, tienen un promedio de 23 años, la selección peruana se impuso 3-0 a Trinidad y Tobago, en un amistoso jugado en el Estadio Nacional.

1.- Manchester City. El equipo inglés fue el primer cuadro de fútbol en sumarse a la moda. El argentino Carlos Tévez, participó del baile.

Hay que continuar el grito, ese que nos salió del alma cuando Jefferson Farfán la mandó al fondo el viernes pasado. Para ello, nada mejor que volver a alentar a la selección, que hoy (9:10 pm.) salta a la cancha del Nacional para enfrentar a Trinidad y Tobago en un amistoso.

Lo prometido es deuda. La selección peruana indicó el sábado que si su cuenta en Twitter llegaba a los 100,000 seguidores compartiría un video de los futbolistas bailando el famoso ‘Harlem Shake’.

Siguiendo la moda, y en medio de la euforia tras el triunfo ante Chile, la selección realizó su propio ‘Harlem Shake’ en el bus de retorno a la Videna. Se supo que el lateral Yoshimar Yotún fue quien les ‘puso las pilas’ a sus compañeros, quienes se sumaron al jolgorio.

A conseguir seguidores. A través de su cuenta oficial en Twitter, la selección peruana prometió unirse a la fiebre del Harlem Shake si llegan a los 100,000 ‘followers’ en la red social.

“Con los terroristas, ta, ta, ta”. El ritmo de moda se expande como un virus letal por todo el mundo, y ahora atrapó al ‘Depredador’. Paolo Guerrero y sus compañeros del Corinthians se unieron a la fiebre global y grabaron su propia versión del Harlem Shake, tal como ya sucedió con otros equipos de fútbol, como Juventus, Manchester City y Eintracht Frankfurt, o con Miami Heat en la NBA.

El ‘Depredador’ se une a la fiebre global del Harlem Shake

“Con los terroristas, ta, ta, ta”. El ritmo de moda se expande como un virus letal por todo el mundo, y ahora atrapó al ‘Depredador’.

Harlem Shake según el ‘Puma’ Carranza

José Luis ‘El Puma’ Carranza volvió por sus fueros de gran ‘bailador’ y esta vez fusionó su famoso baile de la malagua con el tema de moda: Harlem Shake, y el escenario fue la redacción de Depor. ¿El resultado? *Mejor míralo tú mismo.

Los Simpson no podían dejarla pasar. La famosa familia amarilla *se unió a la mod*a del famoso Harlem Shake, baile que viene causando revuelo en varias partes del mundo a través de las redes sociales.