27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huracán Katrina

El actor estadounidense Brad Pitt está dispuesto a vender una cita para el deleite de una admiradora suya. A través de un concurso, la empresa europea Groupon ofrece la posibilidad de asistir a un encuentro con el famoso actor. La premisa es pagar US$25 mil, que es lo que vale cada uno de los diez cupones que se ponen a la venta, y luego ellos elegirán a una ganadora.

NUEVA ORLEANS (Agencias).– ‘Isaac’ se convirtió en Huracán de categoría 1 –la menos intensa– y anoche ingresó a Luisiana (EE.UU.), estado sureño que en 2005 fue castigado por el huracán ‘Katrina’, que dejara 1,800 muertos.

‘Isaac’ se convirtió en huracán esta mañana en su travesía por el Golfo de México, adelantó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Miami.

La tormenta tropical ‘Isaac’ se desplazaba esta mañana sobre el Golfo de México hacia algún punto de su costa norte, destino que podría incluir Nueva Orleans justo antes del séptimo aniversario del devastador huracán ‘Katrina’.

Mañana de lluvia en Londres. Roger Federer se acerca a una de sus hijas gemelas y comprueba que para los niños la gloria puede no existir.

Mañana de lluvia en Londres. Roger Federer se acerca a una de sus hijas gemelas y comprueba que para los niños la gloria puede no existir.

12/03/12 |

Calamidades

0

Guillermo Giacosa,Opina.21 ggiacosa@peru21.com