18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ice Bucket Challenge

A puertas del término del año, Facebook hizo un recuento de los 10 videos más vistos del ‘Ice Bucket Challenge’ durante el 2014. Entre ellos figuran los clips del ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush; el actor Will Smith; el futbolista David Beckham; entre otros.

El científico Stephen Hawking estrenó su cuenta oficial en Facebook, que creó el 7 de octubre, con un singular mensaje donde insta a sus seguidores a ser curiosos.

El éxito del ‘Ice Bucket Challenge’, el reto de lanzarse un cubo de agua helada para apoyar la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica, ahora la campaña que causa furor en redes sociales es ‘Feeling Nuts Challenge’ con el fin de crear conciencia sobre el cáncer testicular.

‘Ice Bucket Challenge’ superó al ‘Harlem Shake’ en YouTube

Con más de mil millones de visualizaciones en Internet, la popular campaña benéfica del ‘Ice Bucket Challenge’ ha batido récords como el tema más visto en YouTube, anunció hoy esta compañía.

'Ice Bucket Challenge': El baldazo de agua helada más sexy

La modelo Alice Goodwin aceptó el reto del Ice Bucket Challenge con un diminuto bikini.

‘Ice Bucket Challenge’: Hijos de Stephen Hawking lo ayudaron a cumplir reto

El físico británico Stephen Hawking se unió a la campaña ‘Ice Bucket Challenge’, que busca recaudar fondos para la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), que él padece, a través de un video publicado hoy en YouTube en el que sus tres hijos reciben sobre ellos un cubo de agua con hielo.

‘Ice Bucket Challenge’ llegó a Springfield con Homero Simpson

El reto del ‘Ice Bucket Challenge’ se propaga por todos lados y esta vez llegó a la ciudad de Springfield de la serie animada Los Simpson, que transmite la cadena Fox.

Un hidroavión hirió gravemente a un ciudadano belga al descargarle encima 1,500 litros de agua, a siete metros de distancia de la pista del sector Aeroclub, en un centro de paracaidismo ubicado en Ampuriabrava (España), según informó la Policía de Cataluña.

‘Superman’ y ‘Lois Lane’ se sumaron al ‘Ice Bucket Challenge’

‘Superman’ y ‘Lois Lane’ cumplieron con el Ice Bucket Challenge, que consiste en echarse encima un cubo de agua helada y desafiar a otras personas a hacer lo mismo.

‘Ice Bucket Challenge’: Acusan a millonario chino de hacer trampa en el reto

Luego de realizar el Ice Bucket Challenge y decir que donaría un millón de yuanes (unos US$ 160,000) para la causa, el millonario chino Chen Guangbiao, fue acusado de usar falsos cubitos de plástico durante el desafío.

‘Ice Bucket Challenge’: Olivia Wilde cumplió desafío con leche materna

La actriz estadounidense Olivia Wilde cumplió el reto del Ice Bucket Challenge, pero no se tiró el clásico baldazo de agua helada, sino un recipiente con su propia leche materna.

Stan Lee cumplió “a su manera” con el reto del ‘Ice Bucket Challenge’

Stan Lee, el legendario editor de cómics y creador de grandes superhéroes de Marvel como Spider-Man, Iron Man, Los Vengadores, entre muchos otros, cumplió el desafío del ‘Ice Bucket Challenge’ de una manera muy peculiar durante su aparición el pasado fin de semana en la Wizard World Comic Con.

‘Game of Thrones’: George R. R. Martin aceptó el ‘Ice Bucket Challenge’

George R. R. Martin, creador de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego —en la que está inspirada la popular serie televisiva Game of Thrones—, se sumó a la lista de os famosos que aceptaron el desafío del ‘Ice Bucket Challenge’.

DEFINICIÓN La esclerosis lateral amiotrófica es una enfermedad neurodegenerativa. Daña de manera progresiva e irreparable el sistema nervioso central.

Eliane Karp hizo el ‘Ice Bucket Challenge’ y retó a Villarán y a Castañeda

La exprimera dama Eliane Karp se sumó a la lista de personalidades que han aceptado el desafío del ‘Ice Bucket Challenge’, la peculiar iniciativa con la que se busca recaudar dinero para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.

Diego Maradona hizo el 'Ice Bucket Challenge' y retó a Julia Roberts

A pesar que nadie lo había nominado, el exfutbolista Diego Armando Maradona se dio un baldazo de agua helada para contribuir con la campaña solidaria que busca recaudar fondos contra la esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

'Ice Bucket Challenge': Lewis Hamilton y Fernando Alonso se unen al reto

La moda del Ice Bucket Challenge ha tomado por asalto el paddock de la Fórmula Uno. Ayer fue el turno del inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y del español Fernando Alonso (Ferrari), quienes cumplieron el reto y se echaron cubetas de agua helada tras los ensayos libres para el Gran Premio de Bélgica, que se disputa mañana en el circuito de Spa.

'Ice Bucket Challenge': El Samsung Galaxy S5 reta al Iphone 5S de Apple

La moda del Ice Bucket Challenge también llegó al mundo tecnológico. El más reciente modelo de smartphones del gigante surcoreano Samsung retó a sus rivales en un curioso video.

‘Ice Bucket Challenge’: Zhang Ziyi y Sir Patrick Stewart aceptan el reto

Desde mediados de julio, una campaña ha tomado las redes sociales y ha llevado a personalidades del mundo del espectáculo, la tecnología y la ciencia ha tirarse baldazos de agua helada. Se trata del ‘Ice Bucket Challenge’ (‘Desafío del cubo de hielo’), peculiar iniciativa con la que se busca recaudar dinero para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.

‘Ice Bucket Challenge’: Sir Patrick Stewart te enseña a cumplir el reto con clase

El actor británico Sir Patrick Stewart , conocido por sus papeles como el capitán Jean-Luc Picard en Star Trek y el Profesor X en X-Men grabó su video cumpliendo el reto del ‘Ice Bucket Challenge’.

El pintoresco reto de mojarse con agua helada que se ha vuelto un fenómeno en las redes sociales salió terriblemente mal para dos bomberos de Kentucky (Estados Unidos), cuando la escalera de su camión se acercó demasiado al tendido eléctrico después de arrojar agua a un grupo de estudiantes que participaban en el llamado ‘Ice Bucket Challenge’.

El futbolista Reimond Manco publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se une a la fiebre del ‘Ice bucket Challengue’.

Tras los diversos videos que circulan en la red en donde se ve a artistas y cantantes, deportistas, tirándose baldazos de agua con la finalidad de cumplir el ‘Ice Bucket Challenge’, usuarios de las redes sociales han comenzado a parodiar la iniciativa.

George W. Bush se sumó al ‘Ice Bucket Challenge’ y desafió a Bill Clinton

El expresidente de Estados Unidos George W. Bush se sumó al ‘Ice Bucket Challenge’ tras ser retado por varias personas, entre ellas su hija Jenna Bush Hager.

Dos hombres disfrazados de personajes de la saga cinematográfica Transformers se sumaron al reto del ‘Ice Bucket Challenge’, que consiste en lanzarse un baldazo de agua helada con el fin de generar conciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés).

‘Ice Bucket Challenge’: Los ‘epic fails’ más graciosos en YouTube

El reto de la cubeta de agua helada o el ‘Ice Bucket Challenge’ tiene a muchas personas —sean famosas o no— grabándose mientras se tiran baldazos de agua fría y subiendo las imágenes a Internet.

‘Ice Bucket Challenge’: ‘Alan Harper’ aceptó el reto de Charlie Sheen

[ACTUALIZACIÓN 09:40 PM.] Jon Cryer, quien interpreta a ‘Alan Harper’ en la famosa serie Two And a Half Men cumplió el reto de la cubeta de agua fría o ‘Ice Bucket Challenge’ por partida doble.

Bill Gates aceptó reto de Mark Zuckerberg y se echó balde de agua helada

El cofundador de Microsoft Bill Gates se arrojó hoy un cubo de agua helada encima, como parte de una campaña para recaudar fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica, luego de que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, lo retara.

Fundador de Facebook desafía a Bill Gates a echarse un balde de agua helada

El fundador de la red Facebook Mark Zuckerberg se echó un balde de agua helada encima y ahora quiere que el gurú de Microsoft, Bill Gates, asuma el desafío, pero por una buena causa.