29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La India

La sorpresas no cesan para Carmen Castro. La imitadora de ‘La India’, quién acaba de ganar la última temporada del programa ‘Yo Soy’, fue invitada al programa ‘Tengo algo que decirte’, de Lady Guillén, y allí recibió una emotiva propuesta de su pareja.

Carmen Torres, imitadora de ‘La India’, fue declarada la ganadora de la gran final de la Temporada 18 de ‘Yo Soy’ . La cantante se impuso a Miguel Ponce, imitador de Raúl Romero, quien quedó en segundo lugar.

“Haces que todo parezca fácil con tu imitación”. Así fueron las palabras de Ricardo Morán, el jurado de ‘Yo Soy’ a Carmen Torres, la imitadora de ‘La India’. La artista tuvo una presentación espectacular este viernes.

Durante su show en Bogotá (Colombia), el cantante puertorriqueño Marc Anthony volvió a criticar a su colega La India, con quien años atrás grabó el tema Vivir lo nuestro.

La salsera Linda Bell Viera Caballero, más conocida como La India, salió en defensa de su novio, Javier Padilla, quien fue detenido al ser acusado de haberle propinado una golpiza en una discusión. La cantante puertorriqueña aseguró que fue una pareja de estadounidenses quienes la agredieron en un restaurante de su país.