28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Infanticidio

Una bebé falleció el jueves luego de ser arrojada por la ventana del sexto piso de un edificio, informaron policías y testigos, el tercer infante que muere de esa forma en Nueva York (EEUU) en los últimos tres meses, informó la agencia AP.

Por problemas con su pareja, en Tacna, una mujer de 39 años identificada como María Isabel Poma Nina acabó con la vida de su hija de 9 años y luego se suicidó.

La Fiscalía de Bolivia acusó a siete personas por la violación y muerte de un bebé de ocho meses que residía en el orfnato orfanato Virgen de Fátima, ubicado en La Paz.

EFE La Fiscalía de Sevilla (sur de España) pidió este viernes 40 años de cárcel para Sara L. H., acusada de matar y congelar a sus dos hijos recién nacidos, por lo que deberá responder por los delitos de asesinato con la agravante de parentesco.

Un niño de 9 años murió tras ser estrangulado por su madre, que sufre de alteraciones mentales, en su vivienda ubicada en la Mz. D Lt. 8 del asentamiento humano Constanzo, en el Callao.

Carabayllo: Hallan cadáver de bebé asfixiado por su propio padre

La Policía Nacional halló el cadáver de un bebé recién nacido que fue asesinado por su propio padre y fue enterrado cerca a una vivienda ubicada en el asentamiento humano El Porvenir, en Carabayllo.

El hallazgo de un niño decapitado en Honduras, país que sufre altos índices de criminalidad, provocó disturbios entre los pobladores que querían tomar justicia por mano propia luego de que la Policía detuviera hoy a un sospechoso del crimen.

Un macabro hallazgo realizó la policía francesa hoy, cuando encontró en el refrigerador de una vivienda ubicada en el distrito de Vienne el cuerpo de un bebé de tres meses y de un niño de cinco años de edad.