30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

iPhone 7

Apple y Samsung siempre han desatado una guerra de el rubro de smartphones. Los gigantes tecnológicos presentan un nuevo dispositivo cada año. Sus últimas novedades son el Iphone 7 Plus y el Galaxy S8. La polémica de saber cuál es el mejor está vigente todo el tiempo. El canal de YouTube Urban Tecno se tomó el tiempo de marcar las diferencias.

El iPhone 7, el nuevo smartphone de Apple, se presentó el último jueves en Lima, en eventos realizados por varias operadoras del servicio de telefonía móvil.

Un día antes de finalmente tener un iPhone 7 Plus en sus manos, el australiano Bishoy Behman de 17 años estaba sentado afuera de una Apple Store en Sydney (Australia). Era el primero de una larga línea, lo acompañaban una MacBook, sus zapatillas blancas y un pantalón pitillo. Esa noche durmió incómodo.

EI siete de septiembre fue la fecha escogida por Apple para presentar una serie de productos, entre ellos las dos nuevas versiones de su mundialmente codiciado iPhone: el 7 y el 7 Plus.

Tal como se venía especulando desde hace varias semanas, Apple lanzará al mercado el nuevo iPhone 7 —en su versión normal (de 4,7 pulgadas) y plus (de 5,5 pulgadas)— el próximo miércoles 7 de septiembre.

Edición Impresa