28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Irlanda del Norte

Con la boca abierta. Así se quedó Ben Millar, un mesero de Texas luego de ver los US$750 de propina que le había dejado el hombre al que había atendido hace algunos minutos. Aunque parezca una escena sacada de algún libro de ficción, fue real y ocurrió el pasado sábado en Estados Unidos.

En busca de seguir su imparable paso y sin alguna selección que asome como para complicarla, Alemania (1° con 6) saldrá por su tercer triunfo consecutivo en el grupo C cuando reciba a Irlanda del Norte (3° con 4).

[NOTA ACTUALIZADA] Gales se impuso con una victoria por la mínima ante Irlanda del Norte (1-0), que le coloca en cuartos de final de la Eurocopa.

Alemania venció por 1 a 0 a Irlanda del Norte en un partido correspondiente a la fecha 3 de la Eurocopa 2016. Con este triunfo los dirigidos por Joachim Löw terminan como líderes del Grupo C con 7 puntos y avanzaron a octavos de final.

Los turistas que llegan por montones a Irlanda del Norte para visitar las locaciones de Game of Thrones, exitosa serie fantástica de HBO, se enfurecieron esta semana cuando descubrieron que un equipo de mantenimiento a las carreteras pintó líneas blancas brillantes para dividir los carriles a la mitad Dark Hedges, uno de los lugares que recibe más visitantes.

El Parlamento de Irlanda del Norte aprobó el lunes en Belfast un proyecto de ley que prohíbe el pago a cambio de mantener relaciones sexuales.

La selección española ganó 2-0 a Bolivia en su primer amistoso de preparación para el Mundial Brasil 2014, en un encuentro en el que el combinado de Vicente del Bosque evidenció que le falta un ‘9’ en el área.

El expresidente de Argentina Néstor Kirchner figuró durante tres años como director de la empresa BMSC Consultancy Limited, que no fue declarada ante la justicia de su país y que estaba ubicada en una nación con la que mantiene disputas de soberanía: Reino Unido.

Cincuenta y seis agentes de policía y dos civiles resultaron heridos en unas protestas en el centro de Belfast (Irlanda del Norte), dijeron hoy las autoridades, tras el último estallido de violencia surgido por las tensiones entre protestantes y católicos.

ENNISKILLEN (EFE).- Miles de policías, ‘drones’ (aviones no tripulados) y lanchas rápidas integran el dispositivo de seguridad desplegado por la Policía de Irlanda del Norte para proteger la cumbre del G8, que arrancó en un aislado hotel de la provincia británica.

Miles de policías, drones (aviones no tripulados) y lanchas rápidas integran el dispositivo de seguridad desplegado por la Policía de Irlanda del Norte para proteger la cumbre del G8, que arranca hoy en un aislado hotel de la provincia británica.

¿En qué parte del mundo la infidelidad causa más estragos? ¿Quién utiliza juguetes en la cama o dónde es más frecuente el abuso de menores? Son las preguntas que intentaron responder unos geógrafos franceses en un atlas mundial de la sexualidad.

La primera clínica privada en la que se practicarán abortos en Irlanda del Norte abrió sus puertas hoy en Belfast en medio de las protestas y las reticencias en la provincia británica, donde la interrupción del embarazo está estrictamente reglamentada.

Alemania y Suecia empataron 4-4 en Berlín en partido del Grupo C de las Eliminatorias europeas para el Mundial Brasil 201. La ‘Mannschaft’ se adelantó con cuatro goles y luego vio cómo el combinado nórdico empató en el tiempo de descuento.