20.ENE Lunes, 2025
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Isabel Tello Chanduví

La máxima pena. La Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel condenó a cadena perpetua a Isabel Tello Chanduvi, quien golpeó salvajemente a su hija Pierina, de 9 años, le cosió la boca y la ultrajó sexualmente. Luego la asfixió hasta causarle la muerte.

A cadena perpetua fue condenada Isabel Tello Chanduvi (31) por el atroz asesinato de su pequeña hija, Pierina, a quien golpeó y violó hasta ocasionarle la muerte en noviembre del 2011.

Madre de Pierina clama inocencia

Reiteró su inocencia. Isabel Tello Chanduví, procesada por asesinar a su hija Pierina, de 9 años, en noviembre del 2011, aseguró que no le causó daño a la pequeña.

Usó a Pierina para obtener dinero fácil

A Isabel Tello Chanduví (31) le gustaba tanto el dinero fácil que hizo creer a sus exparejas del extranjero que su hija Pierina –a quien asesinó– era hija de ellos. Así lograba que todos le enviasen una jugosa pensión mensual.

A Isabel Tello Chanduví (31) le gustaba tanto el dinero fácil que hizo creer a sus exparejas del extranjero que su hija Pierina –a quien asesinó– era hija de ellos. Así lograba que todos le enviasen una jugosa pensión mensual.

Hermanos de Pierina a cargo de Inabif

Los hermanos de Pierina, la menor de 9 años maltratada y asesinada por su propia madre, Isabel Tello, pasaron al cuidado y la protección del Programa Integral Nacional de Bienestar Familiar (Inabif).

La ministra de la Mujer, Aída García Naranajo, se sumó a las voces de rechazo e indignación por el crimen que ha conmocionado al país, y tildó de “enferma mental” a Isabel Mirella Tello Chanduví (31), la mujer que la semana pasada ultrajó, torturó y asesinó a su hija P.N.C.T., de 9 años, en su casa de San Miguel.

Escalofriante. Un taxista que transportó a Bertha Chanduví y a su hija, la filicida Isabel Tello, reveló detalles de la conversación que sostuvieron ambas a bordo de su vehículo y afirmó que la primera era cómplice del homicidio de su nieta.

Habría asesinado a golpes a su hija

La Policía detuvo a Isabel Tello Chanduví (31), la madre de la niña que fue encontrada muerta luego de ser asfixiada y golpeada salvajemente en San Miguel, y a su pareja Richard Jonathan Nieto Loza, ya que son considerados como los principales sospechosos del crimen.