23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Isco

Hay una duda que tienen todos los fanáticos del Real Madrid sobre la final de la Champions League ante Juventus en Cardiff. El buen momento de Isco ha dejado de lado al Gareth Bale, quien no venía jugando por una lesión. Sin lugar a dudas, Zinedine Zidane tendrá la decisión final. Sin embargo, el estratega planteó una solución.

La emoción de ser campeones de Liga en el Real Madrid es desbordante. Así lo demostraron Isco y Sergio Ramos , quienes se dieron accidentalmente un beso por festejar airadamente.

Atlético Madrid hace un gran esfuerzo por remontar el resultado de la semifinal de ida de la Champions League ante el Real Madrid . Los colchoneros adelantaron en el Vicente Calderón con goles de Saúl y Griezmann (12’) (15’). Sin embargo, el club ‘merengue’ tiene en la mente llegar a la final.

Isco no es titular en el Real Madrid, por lo tanto su continuidad en el conjunto merengue siempre se encuentra en discusión. Sin embargo, los rumores de su salida estarían por acabar.

Isco otorga el empate parcial del Real Madrid ante Sporting Gijón por la trigésima segunda jornada de la Liga Española.

Real Madrid se prepara la transferencia de un nuevo ‘galáctico’ para suplir la inminente salida de James Rodríguez o Isco en el próximo mercado de verano europeo. Zinedine Zidane ya habría dado el visto bueno para la llegada.

Eurocopa 2016: España goleó 3-0 a Bielorrusia y recuperó la marcha

España enmendó el sábado su camino rumbo a la Eurocopa 2016 al golear 3-0 a Bielorrusia, en cotejo del Grupo C de las Eliminatorias, con tantos de Isco, Sergio Busquets y Pedro Rodríguez.

MADRID.- Más de 65 mil ‘Cristianos’ celebraron en el Santiago Bernabéu. Todos, con máscaras de Cristiano Ronaldo, exigieron el Balón de Oro para el luso, mientras el Real Madrid (1° con 13) goleaba 4-1 al Galatasaray (3° con 4) y aseguraba su pase a la siguiente ronda de la Champions League. Y lo hizo sin el lesionado ‘CR7’ y con uno menos debido a la expulsión de Sergio Ramos.

A pesar de que arrancó perdiendo con el gol de Lafita (5’), Real Madrid (3° con 13) pudo vencer 4-1 al Getafe, en el Bernabéu, por la 5ª fecha de la liga española. Pepe (19’) niveló añadiendo una pelota y Cristiano Ronaldo desniveló de penal (33’). En el complemento, Isco amplió a los 59’, y la cuenta la cerró ‘CR7’ con un delicioso taco (92’). Este fue el gol 207 del ‘luso’ con el Madrid y supera ya a Hugo Sánchez. La mala noticia fue la lesión muscular de Gareth Bale en el calentamiento, lo que le impidió jugar.

Real Madrid venció 4-1 al Getafe con doblete de Cristiano Ronaldo

Real Madrid venció con comodidad por 4-1 al Getafe y recuperó la sonrisa en la Liga española. El equipo blanco mantienen así la distancia de dos puntos respecto a los líderes Barcelona y Atlético de Madrid.

Raúl González, uno de los mejores goleadores de la historia del fútbol, fue homenajeado este jueves en el partido que disputaron el Real Madrid y su actual club, el catarí Al Sadd (5-0), y volvió a marcar un gol en el estadio Santiago Bernabéu.

09/07/13 |

Europa ficha

0

En el juego de fichar, juega el blanco y juega el negro, juega el grande y juega el rico. Este es el momento en que los clubes abren la billetera y le regalan al hincha una estrella. Reuniones, mails, agentes, firmas. Pese a la crisis, sigue el negocio.

El joven jugador español Isco firmó hoy un contrato de cinco temporadas con el Real Madrid y juró fidelidad a sus nuevos colores, pese a que guardaba un secreto: tiene un perro llamado ‘Messi’.