27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jared Leto

Jared Leto vive cómodamente en su mansión de Hollywood; sin embargo, además de los empleados del hogar, el actor tiene compañeros paranormales.

Suicide Squad es la película protagonizada por algunos de los villanos del universo de historietas de DC Comics y que, para muchos fans, no fue la cinta que esperaban ver.

Para encarnar al personaje ‘Joker’ en la película Suicide Squad, el actor Jared Leto confesó que se reunió con varios asesinos y psicópatas.

Una de las películas más esperadas de 2016 es sin duda ‘Suicide Squad’. Y para beneplácito de sus fanáticos, Warner Bros. difundió otro tráiler en donde deja al descubierto más detalles sobre esta vertiginosa historia.

Aunque Jared Leto reconoció que vivió secuelas psicológicas tras encarnar al ‘Guasón’ en la película ‘Suicide Squad’, que se estrenará en agosto del 2016, ahora deslizó la idea que quiere impresionar con su interpretación a sus antecesores.

El actor estadounidense Jared Leto reconoció que ha vivido secuelas psicológicas tras encarnar al ‘Guasón’ en la película Suicide Squad, que se estrenará en agosto del 2016.

El director de la película Suicide Squad, David Ayer, compartió en Twitter la primera imagen de Jared Leto caracterizado como el ‘Joker’.

Hace algunos días, Jared Leto uso su cuenta de Instagram para mostrar que dejó atrás su melena bíblica para interpretar a ‘Joker’ en la película Suicide Squad.

El actor y cantante Jared Leto dejó de lado su larga cabellera con mechas californianas y su barba para su interpretación del ‘Joker’ en la película Suicide Squad.

El actor Jared Leto se someterá a un drástico cambio de apariencia, que incluye un notable aumento de peso, para poder caracterizar al personaje de ‘El Guasón’ en la cinta Suicide Squad, que llegará a los cines en el 2016.

El actor Jared Leto actuará como Joker en la película Suicide Squad confirmó hoy DC Comics.

Dejando de lado los estudios de grabación y las cámaras, el actor y músico Jared Leto, vocalista de 30 Seconds to Mars, hizo gala de la versatilidad que todo artista debe tener haciendo entonar sus canciones a cerca de 5,000 personas en el Parque de la Exposición.

Jared Leto y su banda, 30 Second to Mars, llegaron a Lima para el concierto que ofrecerán esta noche en el Parque de la Exposición.

Jared Leto y su banda, 30 Second to Mars, llegaron a Lima para el concierto que ofrecerán esta noche en el Parque de la Exposición.

La agrupación de música electrónica Theremyn_4 será la encargada de abrir el concierto de la banda estadounidense 30 Seconds to Mars, que se presentará el 9 de octubre en el Parque de la Exposición.

El vocalista de la banda 30 Seconds to Mars y ganador del premio Óscar, Jared Leto, solicitó comidas a base de quinua para su llegada a Lima, pues se sabe que el músico es vegano.

Jared Leto y su entrepierna causan revuelo en show de 30 seconds to Mars

Jared Leto ha causado gran revuelo en las redes sociales tras su presentación con su banda 30 seconds to Mars en Toronto, donde mostró que cuenta con otros ‘dotes’ aparte de la música y la actuación.

Una estrella de Hollywood debe hacer grandes sacrificios para poder obtener el papel que los llevará a la cima de su carrera.

Jared Leto envió saludos a todos sus fans en Latinoamérica [Video]

El actor y cantante Jared Leto envió un saludo a todos sus fans en Latinoamérica y los invitó a los conciertos que brindará junto a su grupo 30 Seconds to Mars en octubre.

La banda estadounidense Thirty Seconds To Mars, del ganador del Oscar Jared Leto, postergó su concierto en nuestro país para el 9 de octubre en el Parque de la Exposición.

El actor y cantante Jared Leto reveló que su premio Oscar resultó algo dañado luego de la ceremonia.

Los ecos de los premios Oscar siguen hoy en Venezuela, tras una ceremonia que no se vio en televisión abierta y en la que quedaron comentarios por parte de Jared Leto a favor de los “soñadores” en el país sudamericano, palabras que rechazaron los seguidores del Gobierno de Nicolás Maduro.

Jared Leto ganó el Oscar como mejor actor de reparto por su interpretación de un transexual en el drama sobre el sida Dallas Buyers Club.

La cartelera de conciertos del próximo año ya empieza a salir a la luz. Ahora se anuncia la llegada del grupo de rock alternativo Thirty Seconds To Mars que vendrá al país para ofrecer un concierto el próximo 9 de mayo en el Parque de la Exposición.

La cartelera de conciertos del próximo año ya empieza a salir a la luz. Ahora se anuncia la llegada del grupo de rock alternativo Thirty Seconds To Mars que vendrá al país para ofrecer un concierto el próximo 9 de mayo en el Parque de la Exposición.

Edición Impresa