29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer Garner

Los actores y cantantes son conocidos por sus excentricidades, pero esto ya es demasiado. Entre los famosos de “Hollywood”: se ha logrado imponer una nueva y curiosa moda: la de ir descalzos por la calle.

Jennifer Garner y Ben Affleck anunciaron su separación en el 2015 tras rumores de supuesta infidelidad, sin embargo parece que superaron sus obstáculos y se reconciliaron tras enterarse que esperan a su cuarto hijo. Así lo informó el portal Radar Online .

La actriz Jennifer Garner aclaró que su divorcio del actor Ben Affleck no tuvo nada que ver con el supuesto romance entre este y la niñera de sus hijos, luego de que anunciaron su separación en 2015, y cuando empezaban a correr rumores de un affaire entre Affleck y la niñera Christine Ouzounian.

Después de que hace unos meses anunciaran el fin de su matrimonio de diez años, parece que el amor ha triunfado en la relación de los actores Ben Affleck y Jennifer Garner a pesar de que se descubriera la infidelidad del conocido artista con la niñera de sus hijos.

Un nuevo giro podría tomar el fin de la relación de los actores Jennifer Garner y Ben Affleck luego de que ella estaría embarazada de su cuarto hijo, según informó la revista OK!.

Ben Affleck fue acusado de haberle sido infiel a su aún esposa, Jennifer Garner, de la que está en proceso de separación, con la niñera de sus hijos, una joven de 28 años llamada Christine Ouzonian.

Una nueva versión circula sobre la separación de los actores Ben Affleck y Jennifer Garner. Ahora se rumorea que el quiebre habría sido causado por la infidelidad del intérprete.

Luego de que los actores Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaran su separación y se dijera que esta se debió a la adicción del actor a los juegos de azar y al alcohol, se ha filtrado una nueva versión en la que se señala a Jennifer López como la manzana de la discordia.

El rumor se confirmó. Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron este martes que se separan tras 10 años de matrimonio y tres hijos en común.

Ben Affleck y Jennifer Garner habrían decidido poner fin a su matrimonio luego de diez años y con tres hijos en común, de acuerdo a la revista Ok!.

Los famosos de Hollywood obtuvieron su primera victoria frente al acoso de los paparazzi, quienes ya no podrán fotografiar a sus hijos bajo pena de cárcel, según la Ley 606, aprobada en California.

26/09/13 |

Ganan a paparazzi

0

Los famosos de Hollywood obtuvieron su primera victoria frente al acoso de los paparazzi, quienes ya no podrán fotografiar a sus hijos bajo pena de cárcel, según la Ley 606, aprobada en California.

Las actrices Halle Berry y Jennifer Garner rindieron su testimonio ante los miembros del Comité de la Asamblea de California, EE.UU., para solicitar que se apruebe una ley que impida a los paparazzi fotografiar a sus hijos.

Las actrices Halle Berry y Jennifer Garner rindieron su testimonio ante los miembros del Comité de la Asamblea de California, Estados Unidos, para solicitar que se apruebe una ley que impida a los paparazzi fotografiar a sus hijos.

Hollywood decidió ponerle nota a las madres más famosas del medio, pero la actriz Angelina Jolie y la cantante Christina Aguilera no salieron muy favorecedoras, ya que fueron consideradas como las peores mamás.

La actriz Jennifer Garner y sus esposo, el también actor Ben Affleck, han sido hoy padres de un niño, informó la revista People.

Edición Impresa