29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Luis Guerra

El cantante dominicano Juan Luis Guerra dijo que le gustaría integrar un dueto musical con Paul McCartney. Además, se declaró “un admirador de los Beatles”.

El cantante Juan Luis Guerra encantó al público peruano en un espectacular concierto que ofreció el último miércoles en el Estadio Nacional junto al intérprete Marc Anthony, donde hizo bailar a cerca de 40 mil asistentes.

Juan Luis Guerra y Marc Anthony hicieron vibrar el Estadio Nacional ayer, miércoles, durante el inicio de la gira Gigantes 2, la cual comenzó por Lima y luego recorrerá países como Ecuador, Chile, Argentina y Costa Rica.

Los dueños de un pequeño gato, perdido hace unos días y que responde al nombre de Yin Yang o Mau, ofrecen una entrada Platinum para el concierto de Juan Luis Guerra del próximo 29 de junio, como recompensa por el hallazgo del animal.

Magdalena: Estafan a personal de heladería con ‘show’ de Juan Luis Guerra

Una empleada de la heladería Speciale, en Magdalena, fue víctima de un estafador que, haciéndose pasar por un promotor de eventos que traía a Lima a Juan Luis Guerra y a su banda, terminó robándole una tablet y dos teléfonos celulares.

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra regresa a Lima para ofrecer un concierto el próximo 20 de julio en el estadio de San Marcos, como parte de su show “Asondeguerra Tour”.

Hoy se llevará a cabo la décimo tercera edición de los Latin Grammy Awards, los premios más importantes para la música latina. Gian Marco, Eva Ayllón, Pamela Rodriguez y el grupo Bareto competirán en distintas categorías.

El cantante dominicano Juan Luis Guerra ha sido demandado por una suma de 40 millones de pesos (un millón de dólares) por el empresario de medios de comunicación y su antiguo representante discográfico, Bienvenido Rodríguez.

Saywa se quedó sin gaviota en Viña del Mar

El Festival de Viña del Mar cerró su 53 edición entre notables actuaciones y algunas controversias. Anoche, último día del evento, el auditorio de la Quinta Vergara recibió cálidamente la bachata de Juan Luis Guerra antes de que se presentaran los ganadores de las categorías internacional y folclórica.

Tras permanecer por varios años fiel a su congregación Villa Bendición, el cantante dominicano Juan Luis Guerra decidió retirarse de esa iglesia por los celos de su esposa.

La más grande leyenda del rock Paul McCartney encabeza la relación de los 10 artistas musicales más taquilleros del 2011 en el Perú, lista basada en los megaeventos realizados desde enero hasta octubre en Lima, informó la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC).