29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kansas

Una avioneta se estrelló contra un edificio del aeropuerto Mid-Continent de Wichita, en el sur de Kansas (Estados Unidos).

La cantante Miley Cyrus fue internada de urgencia en la ciudad de Kansas después de sufrir una severa reacción alérgica provocada por un medicamento que tomó en las últimas horas.

HAGERSTOWN (AP).– La soldado Chelsea Manning, del Ejército de Estados Unidos, solicitó el perdón presidencial por haber filtrado información secreta al cibersitio WikiLeaks, acción que –dice– tomó “por amor a mi país y por el sentido de obligación hacia el prójimo”, informó el Poder Judicial. Manning cumple una condena de 35 años de cárcel en Kansas.

El cantante británico Morrissey canceló el resto de su gira por Estados Unidos por motivos médicos, después de sufrir una serie de dolencias en los últimos meses incluyendo una úlcera sangrante y una doble neumonía.

El exsenador Rick Santorum ganó ayer con una mayoría sustancial las asambleas primarias de Kansas, prolongando la incertidumbre en la contienda por la candidatura presidencial del Partido Republicano en Estados Unidos.

Google solicitó licencias para proporcionar servicio de televisión de pago a residentes de la ciudad de Kansas, en el centro de EEUU, informó hoy el diario The Wall Street Journal (WSJ).