29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kentucky

La fuga por varios estados de Estados Unidos de una pareja de novios adolescentes, señalados de robar autos y cobrar cheques hurtados, terminó este domingo con su captura en un balneario de Florida, informó la Policía.

Adolescentes conocidos como Bonnie y Clyde son buscados en Estados Unidos

Una pareja de enamorados adolescentes es buscada en Estados Unidos tras fugar por varios estados, acusados de robar tres automóviles y escapar de la Policía, como si fueran una versión moderna de Bonnie y Clyde.

EEUU: Un estudiante herido por tiroteo en una escuela de Kentucky

Un episodio de violencia se vivió este martes en una escuela secundaria de Estados Unidos. Un estudiante resultó herido en un tiroteo registrado en el plantel Fren Creek High School, de la cuidad de Louisville (Kentucky).

WASHINGTON (Agencias).– Unos 81 tornados azotaron 12 estados norteamericanos el ultimo fin de semana. El saldo fue de, al menos, ocho muertos –seis en Illinois y dos en Michigan– y decenas de heridos también en Indiana, Kentucky y Ohio, entre otros.

La actriz ganadora del premio Oscar como Mejor Actriz por la cinta El lado bueno de las cosas, Jennifer Lawrence, confesó que su estatuilla dorada se la dio a sus padres porque sentía que tenía “una energía negativa”.

Una aparente pelea familiar que terminó en un tiroteo dejó tres muertos y un herido en un condominio en un elegante barrio de Louisville, en Kentucky (Estados Unidos).

Una conmovedora foto tomada en el funeral de un policía en Kentucky (Estados Unidos) comprobó una vez más que el perro es el mejor amigo del hombre. La instantánea muestra al can dándole el último adiós a su dueño, que fue abatido durante una emboscada la semana pasada.

Un niño de cinco años en Estados Unidos accidentalmente disparó un rifle calibre 22 que había recibido de regalo y mató a su hermanita de dos años, en su casa del estado de Kentucky.

Un hombre abrió fuego anoche con un arma semiautomática en el estacionamiento de una universidad en una localidad de Kentucky (Estados Unidos), dejando dos muertos y un herido, en lo que la Policía calificó de incidente doméstico y ajeno al centro de estudios.

La frenética carrera por la Casa Blanca llegó a su fin como se esperaba: con el presidente Barack Obama reelegido por cuatro años más. Y aunque su victoria no fue tan apabullante como en 2008, se impuso con claridad a su rival republicano Mitt Romney.

El sudeste de Estados Unidos enfrenta la amenaza de una serie de tornados que, a su paso por el centro del país, han dejado en la última semana importantes daños materiales, al menos 35 muertos y cientos de heridos en cuatro estados.

Videos: el paso de los tornados en Estados Unidos

Reportuit Una seguidilla de 70 tornados ocurridos durante el viernes dejó en escombros las localidades de los estados de Indiana, Kentucky y Ohio, al noreste de Estados Unidos. Hoy los rescatistas están en búsqueda de sobrevivientes, luego de que se registrara 31 muertos.

EEUU: tornados matan a 31 personas

Una cadena de tornados arrasó varios pueblos de Indiana y aisló a poblaciones rurales enteras en Kentucky, con un balance provisional de más de 30 muertos que podría aumentar a medida que se desarrolla la búsqueda de sobrevivientes.