27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Letonia

Portugal venció de visita a Letonia por las Eliminatorias Europeas. El conjunto luso sumó 3 puntos que serán importantes para desplazar a Suiza como líder del Grupo B.

El entrenador de la selección holandesa de fútbol, Guus Hiddink, dijo este viernes que si su equipo pierde el domingo ante Letonia por las eliminatorias a la Eurocopa 2016, dejará el cargo que asumió hace solo cuatro meses.

El ministro de Exteriores de Letonia reconoció su homosexualidad en Twitter, convirtiéndose en el primer miembro abiertamente gay del gabinete del país báltico.

RIGA (DPA).– Letonia se convirtió en el décimo octavo miembro de la zona euro, día en que se cumple el décimo quinto aniversario de la introducción de la moneda única europea.

El primer ministro de Letonia, Valdis Dombrovskis, anunció hoy su dimisión a causa del accidente de la semana pasada en el que se derrumbó el techo de un supermercado y causó 54 muertes.

RIGA (AFP).– Al menos 51 personas murieron y cinco siguen atrapadas bajo los escombros al derrumbarse el techo de un supermercado en un suburbio de Riga, la capital letona, según la Policía y el alcalde de esta ciudad.

En la capital de Letonia, Riga, al menos 45 personas murieron al venirse abajo el tejado de un centro comercial anoche. El jefe de gobierno, Valdis Dombroskis, habló de un conmovedor acontecimiento en el que todo el pueblo tiene que estar unido.

El temporal que azota parte de Europa se cobró en las últimas horas la vida de un hombre en Dinamarca y de un joven en Holanda, haciendo aumentar así al menos a 16 el número de fallecidos desde que los fuertes vientos empezaron a cruzar el Viejo Continente.

RIGA (DPA).– Los servicios de emergencia letones llevaron a cabo un espectacular rescate de más de 200 personas que pescaban en el hielo y quedaron atrapadas al desprenderse las placas heladas de la costa, que se internaron casi cuatro kilómetros en el Mar Báltico.

Más de 200 personas estuvieron atrapadas hoy en Letonia sobre dos bloques de hielo a la deriva en el mar Báltico.

Letonia: Dan lección de ‘patriotismo’ en guardería con uniforme nazi

Una ‘lección de patriotismo’ que dieron dos hombres vestidos con uniformes nazis en un jardín de niños en la ciudad de Riga generó polémica e indignación en Letonia.

El balance vidas que cobró la ola de frío polar en Europa, que persistirá al menos hasta la semana próxima, aumentó este martes, especialmente en el este del continente, hasta los 450 muertos.