29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Libre

El cantante Gian Marco mostró su molestia tras no poder culminar su concierto en la XXVI Edición del Jardín de la Cerveza en Arequipa el pasado viernes.

El cantautor peruano Gian Marco Zignago regresa al mercado tras cuatro años de silencio musical con #Libre, un disco de temas inéditos con el que se estrena también como productor.

El cantante peruano Gian Marco Zignago presentó a través de sus redes sociales la portada de su nuevo disco Libre, el cual saldrá a la venta en junio próximo.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que los países integrantes de la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia, México y Perú) acordaron avanzar en la desgravación arancelaria y la facilitación del tránsito migratorio y aduanero.

CARACAS (Agencias).– El presidente venezolano, Hugo Chávez, aseguró que está “totalmente libre” del cáncer que le fue diagnosticado en junio de 2011 tras haber sido sometido a tratamientos de quimioterapia y radioterapia en los últimos meses.

Victimario de menor violada sigue libre

Una menor de 13 años denunció en enero pasado, ante la comisaría de Caja de Agua y el Ministerio Público, a su tío Alexander Jáuregui Quispe (19) por haber abusado sexualmente de ella en reiteradas ocasiones y dejarla embarazada. Hasta la fecha, el acusado no ha sido detenido.

Google denunció a Microsoft y Nokia ante la Comisión Europea (CE) y el regulador de la competencia estadounidense al considerar que la concentración de sus patentes perjudica a la libre competencia en el sector de la telefonía móvil.

El defensa Christian Ramos fue declarado jugador libre por la Cámara de Resolución y Disputas de la Federación Peruana de Fútbol debido a los tres meses de sueldo que le debe Alianza Lima. Ahora tendrá el camino libre para concretar su vuelta a la San Martín.

El argentino Héber Arriola, quien se encuentra en calidad de jugador libre tras desvincularse de San Martín, está en los planes del Sporting Cristal.

El argentino Héber Arriola, quien se encuentra en calidad de jugador libre tras desvincularse de San Martín, está en los planes del Sporting Cristal. El DT celeste, Roberto Mosquera, pidió a la directiva hacer un esfuerzo por fichar Arriola, que también es pretendido por el Deportivo Cali. De otro lado, el volante Marcio Valverde señaló que Cristal “debe traerse un punto, como mínimo, ante León (mañana)”.

Luis Trujillo fue declarado jugador libre ayer, jueves, por la Cámara de Resolución y Disputas de la FPF y ya no pertenece más a Alianza Lima. Su futuro estaría en el Juan Aurich.