26.NOV Martes, 2024
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Libro de reclamaciones

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) alertó a la ciudadanía que un grupo de estafadores venden a los establecimientos comerciales libros de reclamaciones falsos.

El Indecopi impuso 268 sanciones a 144 empresas del rubro inmobiliario por infringir el Código de Protección y Defensa del Consumidor, en perjuicio de los usuarios que adquirieron una vivienda.

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

El 30% de los negocios del país no tiene o implementó mal el Libro de Reclamaciones, informó hoy el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

Una de las principales quejas expuestas por los padres de familia en los Libros de Reclamaciones de los colegios privados es la impuntualidad de los profesores para el inicio de sus clases diarias, informó hoy el Indecopi.

“Indecopi tendrá un cambio de 180 grados”, anunció el presidente de esta entidad, Hebert Tassano. El funcionario explicó que parte de las reformas contempla la modificación del Libro de Reclamaciones.