23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Loco Vargas

Durante un evento en el que estuvo invitada, Tilsa Lozano fue consultada por el quinto embarazo de Blanca Rodríguez, esposa del futbolista Juan Manuel ‘Loco’ Vargas.

A pesar de que Tilsa Lozano ya lleva una vida tranquila y familiar con su nueva pareja y su pequeña hija, la sombra del futbolista Juan Manuel Vargas la persigue y eso le molesta, según contó su amigo el ‘Zorro’ Supe.

La fiebre por la Copa América 2015 no solo es exclusiva para hombres. También más de una mujer estará delante del televisor para ver lo mejor del fútbol del continente, sino también para admirar la belleza física de algún jugador.

Tilsa Lozano le lanzó ayer una indirecta al futbolista Juan Vargas, al confesar que un “perro” la hizo sufrir, y hoy le respondió, sin mencionarla, a la esposa del ‘Loco’, Blanca Rodríguez, quien la habría atacado desde su cuenta de Facebook por las revelaciones que hizo la ‘colita’ en El Valor de la Verdad.

A pocos días de la emisión del programa que grabó en El Valor de la Verdad, Tilsa Lozano afirmó que “muchas mujeres sufrimos por algún perro”, lo que muchos interpretaron como un golpe directo al futbolista Juan Vargas, con quien habría tenido una larga relación.

¿La ‘Foquita’ delata al ‘Loco’ Vargas con Tilsa Lozano?

De cara a los encuentros con Ecuador y Colombia, la selección peruana mantiene un buen humor y las bromas entre los jugadores no se hacen esperar. Ayer, en pleno entrenamiento, Jefferson Farfán ‘vaciló’ a Juan Vargas con la modelo Tilsa Lozano, a quien se le vinculó sentimentalmente.

Tilsa Lozano animó el concierto folclórico de Dina Páucar y confesó que ya no le gustan “los locos”, en alusión al apodo del exfutbolista Juan Manuel Vargas, con quien supuestamente tuvo un affaire.

Un simple partido amistoso ante el Campini Signa podría haber dejado al Perú sin uno de sus puntales con miras a la doble fecha eliminatoria de junio. Juan Vargas sufrió un esguince en el ligamento colateral medio de la rodilla derecha y estará seis semanas de para, por lo que se perderá el resto del torneo italiano.