28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Losa deportiva

El hallazgo de una granada –sin la espoleta de seguridad– cerca de un colegio causó gran alarma ayer en San Juan de Miraflores y movilizó a varios agentes de la Unidad de De-sactivación de Explosivos de la Policía (UDEX).

La violencia que a diario generan los miles de pandilleros que acechan Lima cobró la vida de un niño de apenas 10 años. El menor, de iniciales J.M.D.R., murió al pisar un explosivo que había sido arrojado durante un enfrentamiento entre delincuentes juveniles.

Imparable ola de violencia. Dos jóvenes cocineros fueron asesinados a balazos y otro quedó gravemente herido al resistirse al robo de sus pertenencias en Los Olivos. Las víctimas laboraban en un restaurante.

Niña murió aplastada por arco mal colocado en losa deportiva

Cuando ensayaba una danza por el Día del Padre, una niña de doce años murió aplastada por un arco de fútbol en una losa deportiva de San Juan de Miraflores.

El cadáver de un hombre de 47 años fue encontrado esta mañana al lado de una losa deportiva de la zona Virgen del Carmen, en el distrito arequipeño de Paucarpata.