Evelyn Shirley Páucar Cárdenas (26) se convirtió esta semana en la desalmada madre que asesinó a sus tres pequeños hijos en Ate, y esto le dijo a la Policía sobre su horrendo crimen, según un informe de Panorama.
A cadena perpetua fue condenada Isabel Tello Chanduvi (31) por el atroz asesinato de su pequeña hija, Pierina, a quien golpeó y violó hasta ocasionarle la muerte en noviembre del 2011.
Una británica madre de ocho hijos fue condenada a 15 años de cárcel por matar de hambre a su hijo de cuatro años y dejar el cadáver en la cuna durante dos años.
La Policía de la provincia de Chupaca, en Junín, detuvo a Rosalyn Ordóñez Espíritu, de 19 años, asesina confesa de su menor hijo de solo cinco meses de nacido. La mujer usó un potente pesticida de uso agrícola para acabar con la vida del pequeño, quien padecía de labio leporino.
La Fiscalía comprobó que Isabel Mirella Tello Chanduví (31) fue quien causó la muerte de su hija, de nueve años, al darle una salvaje golpiza e introducirle un objeto contundente en sus partes íntimas. El lunes último, la menor fue hallada muerta en su casa, en San Miguel.