28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

María Gabriela Chávez

(Caracas/Agencias/Perú21) La representante alterna de Venezuela en las Naciones Unidas, María Gabriela Chávez, hija del fallecido exmandatario Hugo Chávez, podría perfilarse en el cargo como posible candidata a las elecciones presidenciales de 2018, aseveró el diario venezolano El Nacional, crítico del gobierno.

La hija del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez (1999-2013) María Gabriela Chávez fue designada como embajadora altera de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas, informó el ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua.

Nicolás Maduro jura como presidente de Venezuela en accidentada ceremonia

Nicolás Maduro asumió esta tarde la Presidencia de Venezuela y formalmente se convirtió en el sucesor del fallecido Hugo Chávez. En un acto en la Asamblea Nacional, se comprometió a cumplir con la Constitución de su país.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, María Gabriela Chávez, una de las hijas del difunto presidente de Venezuela, Hugo Chávez, expresó su dolor por el difícil momento que atraviesa su familia y agradeció el apoyo de los seguidores de su padre.

Debido al agravamiento de su estado de salud, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, habría vuelto a Cuba el pasado viernes 1 de marzo por la mañana, informó el diario ABC.

CARACAS (Reuters).– El Gobierno venezolano mostró dos fotografías del presidente Hugo Chávez sonriente y acostado en una cama de hospital, en sus primeras imágenes 65 días después de su partida a Cuba para operarse por un cáncer. Sin embargo, admitió que el mandatario respira con ayuda de una cánula traqueal.

Edición Impresa