23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mark Zuckerberg

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se unió a los líderes tecnológicos que han denunciado la decisión de Donald Trump de retirarse del ‘Acuerdo de París’ sobre el cambio climático.

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que volverá a la universidad de Harvard para obtener su título profesional, luego de que abandonara su carrera en el año 2005.

WhatsApp acaba de anunciar la llegada de los _Estados de WhatsApp , actualización que permitirá publicar fotos y videos en sus estados y que sigue la misma filosofía de contenido de sus aplicaciones hermanas: Instagram, Facebook y Messenger.

Mark Zuckerberg, creador de Facebook y el principal responsable de todos los cambios en nuestra manera de consumir información (y producirla) en las redes sociales, publicó lo que parecen ser sus propósitos para este 2016.

Mark Zuckerberg , fundador y presidente ejecutivo de Facebook, empezó este año con las pilas bien puestas. Así lo dejó demostrado con un anuncio en su página de la red social en el que anuncia que quiere construir un asistente de inteligencia artificial en 2016 para ayudarle a administrar su casa y en el trabajo.

El fundador de Facebook , Mark Zuckerberg se sumó a la fiebre de Star Wars de una manera bastante particular: publicó una tierna fotografía de su hija Max luciendo una vestimenta Jedi, uno de los personajes del ‘lado luminoso’ de la saga.

Facebook: ¿Cómo cambió nuestras vidas en 10 años?

Diez años después de su lanzamiento, Facebook forma parte de la vida cotidiana de más de 1,200 de usuarios en todo el mundo, que le dedican un promedio de ocho horas mensuales a esta red social.

Edición Impresa