28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Matrimonio civil

Un promedio de 2,200 divorcios rápidos se concretan anualmente en la capital, según señaló el Colegio de Notario de Lima (CNL), consignó agencia Andina.

Una pareja transexual integrada por Karen Bruselario, de 28 años y Alexis Taborda de 26, se casó este viernes en Argentina y se transformó en el primer matrimonio cuyo contrayente masculino está embarazado.

Nicole Pillman contrajo ayer matrimonio civil con el productor musical Santiago León, en una ceremonia privada realizada en la Municipalidad de Magdalena.

28/09/13 |

Plaza de Armas

0

SINDICATO OTORONGUIL A la mala Fuentes de Plaza de Armas nos informan que los dirigentes del Sindicato del Parlamento han descontado S/.50 por persona a 204 trabajadores que no participaron del plantón contra la Ley del Servicio Civil, el 20 de junio. ¡Abusivos!

La periodista Jéssica Tapia disfruta su vida de casada con su esposo Steven Dykeman. Hace unos días reafirmaron sus votos en una ceremonia civil en Estados Unidos.

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

Jenko del Río confirmó su matrimonio civil con la modelo brasileña Paloma Fiuza y negó que las nupcias sean un arreglo para evitar la deportación de su ahora esposa.

De manera sorpresiva, la brasileña Paloma Fiuza y el reportero de ‘Chollyshow’, Jenko del Río, se casaron en secreto, el pasado lunes, en el Salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Paloma Fiuza y Jenko del Río, la pareja que se conoció en el programa “Combate”, se casó en secreto el pasado lunes 3 de junio en la municipalidad provincial de Huaral.

A diferencia del Año Nuevo del 2012, en esta ocasión Antauro Humala Tasso recibió el año en su celda del penal Virgen de la Merced de Chorrillos.

Pese a estar en prisión, el líder etnocacerista Antauro Humala tiene también sus metas para este nuevo año. La principal, divorciarse de quien fue su esposa durante más de 18 años, Isabel Paiva, para casarse con su actual pareja, Haydeé Ildarina (Ina) Andrade Ríos.

Pese a estar en prisión, el líder etnocacerista Antauro Humala tiene también sus metas para este nuevo año. La principal, divorciarse de quien fue su esposa durante más de 18 años, Isabel Paiva, para casarse con su actual pareja, Haydeé Ildarina (Ina) Andrade Ríos.

Tula Rodríguez y Javier Carmona bailaron la cumbia del ‘click’ en su boda

Con la misma canción que los unió hace cinco años, Tula Rodríguez y Javier Carmona celebraron ayer con gran algarabía su matrimonio civil su lujosa residencia ubicada en Chacarilla del Estanque, en San Borja.

Erick Elera ya está casado

“Desde que la vi, me enamoré perdidamente”, dijo anoche el actor Erick Elera minutos antes de contraer nupcias por civil con la modelo Analía Rodríguez en la residencia de los tíos de la novia, ubicada en la urbanización Camacho.

Luego de que se filtrara a la prensa el parte de matrimonio con el día y la hora de su boda, a Tula Rodríguez no le quedó más remedio que confirmar que se casa por civil con el padre de su hija, Javier Carmona, el próximo 17 de noviembre, a la 1 de la tarde, en su residencia de Chacarilla.

Luego de que se filtrara a la prensa el parte de matrimonio con el día y la hora de su boda, a Tula Rodríguez no le quedó más remedio que confirmar que se casa por civil con el padre de su hija, Javier Carmona, el próximo 17 de noviembre, a la 1 de la tarde, en su residencia de Chacarilla. “Es cierto, la fecha ya salió. Igual estoy pasando una etapa linda en mi vida. Estoy en plenos preparativos, y solo quiero estar tranquila”, dijo en Amor, amor, amor.

*FABIANA SÁNCHEZ *fsanchez@peru21.com

FABIANA SÁNCHEZ fsanchez@peru21.com

LONDRES (Agencias).– El multimillonario de Hong Kong Cecil Chao Sze-tsung ha ofrecido la suma de 65 millones de dólares al hombre que consiga conquistar a su hija lesbiana, Gigi Chao.

Hasta ahora 13 municipios de Lima y Callao mostraron interés en la iniciativa de exigir el certificado psicológico a las parejas que desean casarse por la vía civil, informó la Secretaría Nacional de la Juventud (Senaju).

La actriz peruana Magaly Solier se casó ayer por la vía civil con el ciclista Erick Plinio Mendoza Gómez, de 23 años, en su natal Ayacucho. Recordada protagonista de la película La teta asustada, Solier dio el sí alrededor de las 10 a.m. en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Huamanga.

Magaly Solier se molestó con la prensa que cubría su boda

No todo fue color de rosa en la boda de la actriz Magaly Solier con el ciclista Erick Plinio Mendoza Gómez. Y es que durante la ceremonia civil, que se llevó a cabo en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Huamanga, en Ayacucho, la novia se enfrentó a los periodistas.

La actriz Magaly Solier contrajo matrimonio civil hoy en la Municipalidad Provincial de Huamanga (Ayacucho) con Erick Plinio Mendoza Gómez, un estudiante huamanguino de 23 años y que se dedica al ciclismo.

Pepe Vásquez se casó en el Rebagliati

La enfermedad no pudo ser un obstáculo para Pepe Vásquez y su ahora esposa, Juliana Ramos Noriega, ya que ambos se casaron en una ceremonia civil en el piso 7B de Cuidados Intermedios del Hospital Edgardo Rebagliati, en Jesús María.

Los municipios del país están dispuestos a exigir un certificado de salud mental como requisito para contraer matrimonio civil, informó hoy la Secretaría Nacional de la Juventud (Senaju), luego de recibir un informe favorable a esta propuesta de parte de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), se informó hoy.

El presidente de la Secretaría Nacional de la Juventud, René Galarreta, propuso que se exija certificados psicológicos a las personas que quieran contraer matrimonio civil para evitar futuros feminicidios.

El presidente de la Secretaría Nacional de la Juventud, René Galarreta, propuso que se exija certificados psicológicos a las personas que quieran contraer matrimonio civil para evitar futuros feminicidios.

Luego de dos años de noviazgo y en una íntima boda civil, la ex-Miss Mundo Maju Mantilla le dio ayer el ‘sí’ a su novio, Gustavo Salcedo.