29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauricio Diez Canseco

El empresario Mauricio Diez Canseco anunció la llegada de su quinto hijo, producto de su matrimonio con la joven modelo Antonella De Groot.

No quiere que la involucren más con Mauricio Diez Canseco, la integrante de ‘Esto es guerra’ Michelle Soifer mostró su molestia debido a que aún se mantienen vivos los rumores de una pasada relación amorosa con el empresario.

Luego de que se le vinculara sentimentalmente con Michelle Soifer tras la presentación en El valor de la verdad de Ricardo ‘Zorro’ Zupe, Mauricio Diez Canseco salió a desmentir.

El empresario Mauricio Diez Canseco y la joven modelo Antonella Groot se casaron el último viernes en una residencia de Santa Eulalia.

“Me casaré el próximo 13 de mayo con la mujer más hermosa de la Tierra”, anuncio Mauricio Diez Canseco quien, hasta hace tres meses anunciaba que había retomado su relación con la cubana Daylín Curbelo.

La candidatura presidencial de Mauricio Diez Canseco no va más. Mediante un video subido a su canal de YouTube, el empresario dijo que esta decisión está motivada por una serie de “acusaciones injustas” en su contra.

Las aspiraciones políticas de Mauricio Diez Canseco podrían quedar truncas luego de que la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) decidiera abrir una indagación a la cadena de restaurantes Rústica, a la que él está vinculado, por el uso indebido de crédito fiscal entre los años 2011 y 2012.

Los testimonios de tres personas, dos de las cuales figuran como proveedores principales de la cadena de restaurantes Rústica, podrían complicar la situación de Mauricio Diez Canseco, fundador y directivo de esta organización empresarial, quien pretende ser candidato presidencial en las elecciones generales del 2016.

En la página de Facebook ‘Bestias al Volante’ denunciaron que el candidato presidencial Mauricio Diez Canseco se estacionó entre dos parqueos para personas con discapacidad, el último domingo en el Centro Comercial Real Plaza de Salaverry.

Mauricio Diez Canseco, líder del Movimiento Democrático Ciudadano (MDC), se pronunció tras conocerse la investigación que le abrió la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio por el presunto delito de lavado de activos.

El empresario Mauricio Diez Canseco, quien busca postular a la Presidencia en las elecciones de 2016, es investigado por la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio.

El empresario Mauricio Diez Canseco lanzó un nuevo spot en YouTube, donde propone crear la Fuerza Armada de Seguridad (FAS) para frenar la delincuencia.

El empresario Mauricio Diez Canseco calificó como un “circo” y “gran show de hipocresías” la ronda de diálogo que lleva a cabo el premier Pedro Cateriano con los principales líderes políticos del país.

El empresario Mauricio Diez Canseco emplazó a la líderesa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a confirmar si indultará a su padre de llegar a la presidencia de la República en las próximas elecciones del 2016.

El encarcelado ex presidente Alberto Fujimori se enfrentó al empresario y posible candidato presidencial Mauricio Diez Canseco, quien, durante la Semana Santa, afirmó que lo indultaría si gana las próximas elecciones generales.

Mauricio Diez Canseco aseguró este martes que Keiko Fujimori quiere ver morir a su padre en la cárcel, ya que esta razón le generaría réditos políticos en las próximas elecciones presidenciales.

Mauricio Diez Canseco, aspirante a la Presidencia de la República en la próximas elecciones del 2016, aseguró que, de ganar los comicios, indultará al ex mandatario Alberto Fujimori.

El empresario Mauricio Diez Canseco presentó este jueves las primeras 200 mil firmas que recolectó para inscribir el Movimiento Democrático Ciudadano (MDC) ante el Jurado Nacional de Elecciones. La meta es llegar a las 650 mil adhesiones, cifra exigida por el ente electoral para que MDC tenga la categoría de partido.

El empresario y aspirante a la presidencia de la República, Mauricio Diez Canseco, presentó a su hija Alejandra Camila Diez Canseco Huidrobro durante la inauguración del local central de su movimiento, y aseguró que ella sería la primera dama si es que resulta ganador en las elecciones del 2016.

El empresario Mauricio Diez Canseco, aspirante a la Presidencia de la República por el Movimiento Democrático Ciudadano (MDC), propuso la castración como castigo a los violadores tras el “fracaso” de los políticos ante este problema.

El empresario Mauricio Diez Canseco y aspirante a presidente de la República le declaró la guerra a los “políticos fracasados” en un nuevo spot grabado en la playa Agua Dulce, en Chorrillos.

El empresario Mauricio Diez Canseco dio a conocer la canción con la cual sus ‘Chicas Adoradas’ recorrerán el Perú para conseguir la cantidad requerida de firmas para poder inscribir al Movimiento Democrático Ciudadano (MDC) ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

El empresario y eventual candidato presidencial Mauricio Diez Canseco cuestionó el desempeño de los últimos mandatarios del Perú y consideró que tiene las condiciones necesarias para llegar a Palacio de Gobierno.

El empresario Mauricio Diez Canseco presentó a las ‘Chicas Adoradas’, un grupo de mujeres que se encargará de recolectar un millón de firmas que le permitan inscribir su partido, el Movimiento Democrático Ciudadano (MDC), con el cual busca llegar a la presidencia de la República en las elecciones del 2016.

El promotor de la cadena de restaurantes Rústica, Mauricio Diez Canseco, sigue firme en su campaña para postular a la presidencia de la República en las elecciones del 2016, por ello, lanzó su segundo spot promocional en YouTube, está vez ambientado en Machu Picchu.

Desde que Mauricio Diez Canseco dio a conocer su intención de postular a la Presidencia de la República en las elecciones del 2016, las redes sociales no han parado de producir memes sobre su candidatura.

El empresario Mauricio Diez Canseco oficializó su candidatura a la presidencia del Perú en el 2016, acudiendo a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

La intención de Mauricio Diez Canseco de postular a las elecciones presidenciales de 2016 viene causando burlas en las redes sociales. A pocas horas de la publicación del material en el que el popular ‘Brad Pizza’ presentó a su agrupación política, una serie de memes y videos aparecieron en Internet.

El empresario Mauricio Diez Canseco lanzó su candidatura a la presidencia del Perú para las elecciones de 2016.

Siempre vinculado al mundo de la farándula, Mauricio Diez Canseco ahora quiere tentar suerte en otras lides y por ello, anunció la creación de su propio partido político denominado Movimiento Democráctico Ciudadano (MDC).

La próxima semana, Mauricio Diez Canseco declarará en la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), que investiga a la franquicia Rústica por una presunta defraudación tributaria de varios millones de soles.

El empresario Mauricio Diez Canseco amenazó con demandar a Beto Ortiz porque sostiene que el periodista se burló de la muerte de su padre, Ángel Jorge Diez Canseco, en Twitter, justo el día en que el espacio periodístico Punto final emitió un informe sobre sus problemas con la Sunat.

Rústica: Las ‘Chicas Doradas’ ahora vendrán de Colombia

Tras un exhaustivo casting en Colombia, el empresario Mauricio Diez Canseco presentará este 19 de enero a las nuevas integrantes del grupo de modelos las ‘Chicas Doradas’ de Rústica.

Magaly Medina se disculpó con Mauricio Diez Canseco

Después de varias semanas de enfrentamientos, la periodista Magaly Medina finalmente ofreció disculpas públicas al empresario Mauricio Diez Canseco, tal como él lo exigía para evitar que le entable una demanda penal luego de que, según él, lo insultara en el programa Espectáculos, de Karen Schwarz.

Mediante un comunicado de prensa, Mauricio Diez Canseco anunció que demandará penalmente a Magaly Medina por, presuntamente, intentar manchar su imagen y trayectoria profesional.

Magaly Medina a Mauricio Diez Canseco: "Tú eres un monstrito que yo creé"

Tras haber sido criticada por tildar al empresario Mauricio Diez Canseco de “nuevo rico”, la periodista Magaly Medina aclaró que no lanzó tal calificativo para discriminar al pueblo.

La conductora Magaly Medina se encuentra entre la espada y la pared, ya que ayer el empresario Mauricio Diez Canseco le envió una carta notarial en donde exige que le ofrezca disculpas públicas por perjudicar su imagen o de lo contrario iniciará acciones judiciales en su contra.

Magaly Medina podría enfrentar nuevos líos judiciales luego de que el empresario Mauricio Diez Canseco amenazara con demandarla porque lo calificó como “nuevo rico”.

Tras enterarse de que salió a la luz un video sobre un presunto pleito entre Las Chicas Doradas y Magaly Medina por su pareja Alfredo Zambrano, la ‘Urraca’ aclaró que solo jaló de la mano al notario para evitar que sea involucrado en “temas de farándula”.

Mauricio Diez Canseco presentó a las nuevas Chicas doradas de Rústica, las cuales llegan, en esta oportunidad, desde Venezuela.

El empresario Mauricio Diez Canseco estrenará este sábado a las 7 p.m. su nuevo programa Construyendo esperanza por Panamericana TV. En esta oportunidad, Mauricio buscará ayudar a las familias más necesitadas de Lima construyéndoles un hogar.

El empresario Mauricio Diez Canseco fue detenido esta madrugada durante un operativo de alcoholemia de la Policía Nacional, en el cruce de las avenidas Tomás Valle y Dominicos, en la jurisdicción del Callao.

Mediante un video que repasa la historia de las Chicas doradas, Mauricio Diez Canseco anunció la llegada de las nuevas modelos que conformarán este grupo de infarto.

El actor Marcelo Oxenford puso en tela de juicio tu sexualidad porque mencionaste en tu programa que su hija Lucía era una diva… “Aquí nosotros hemos parodiado la forma como su hija no quiso responder a los periodistas. Me parece una respuesta baja, pero la tomo como de quien viene; me interesa cero debatir con él. Seguiré diciendo lo que pienso sobre su hija y sobre Marcelo, y si a él no le gusta, me es indiferente”.

Beto Ortiz y el empresario Mauricio Diez Canseco protagonizaron ayer un escándalo en el set de Amor, amor, amor, tras la entrevista que concedió el periodista a dicho programa, debido a que el conocido ‘pizzero’ acusó a Beto de haberlo estafado con una fuerte suma de dinero.

El actor Marcelo Oxenford puso en tela de juicio tu sexualidad porque mencionaste en tu programa que su hija Lucía era una diva… “Aquí nosotros hemos parodiado la forma como su hija no quiso responder a los periodistas. Me parece una respuesta baja, pero la tomo como de quien viene; me interesa cero debatir con él. Seguiré diciendo lo que pienso sobre su hija y sobre Marcelo, y si a él no le gusta, me es indiferente”.

Beto Ortiz y el empresario Mauricio Diez Canseco protagonizaron ayer un escándalo en el set de Amor, amor, amor, tras la entrevista que concedió el periodista a dicho programa, debido a que el conocido ‘pizzero’ acusó a Beto de haberlo estafado con una fuerte suma de dinero.