20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mayimbú

Hace un año y medio, José Luis Mendoza, conocido como ‘Mayimbú’, se hizo conocido por sus constantes apariciones en ‘Verano Extremo’ de Latina junto a Carloncho. El cómico ambulante ha dejado de lado su faceta de humorista y se dedica a un oficio completamente diferente.

José Luis Mendoza Páucar, conocido popularmente como ‘Mayimbú’ regresó a la pantalla chica, pero esta vez gracias a un escándalo de agresión. Una joven lo acusa de haberla golpeado y desfigurado el rostro durante una fiesta. Él lo negó todo.

Cuando a comienzos de este 2016, Latina anunció el programa ‘Verano Extremo’, nadie se imaginó que la popularidad del espacio nada tendría que ver con los modelos, sus trajes de baño y sus ‘accidentes’.

Luego de la lluvia de críticas que le cayó al youtuber peruano Andy Merino, mejor conocido como Andynsane, por insultar al cómico ‘Mayimbú’ a través de YouTube, el conductor Beto Ortiz calificó de “miserables” a todas las personas que intentar ganar fama a costa del exintegrante de Verano Extremo.

Los ofensivos comentarios de Andy Merino, conocido como Andynsane en YouTube, al cómico José Luis Mendoza Páucar, ‘Mayimbú’, por su participación en televisión, generó una ola de críticas hacía el youtuber, por lo que decidió lanzar un video pidiendo “perdón” al popular personaje.

El youtuber peruano Andy Merino, mejor conocido como Andynsane, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de criticar duramente a ‘Mayimbú’, por lo que los conductores de televisión Beto Ortiz y Rodrigo González, ‘Peluchín’, le respondieron.

‘Mayimbú’ lloró tras escuchar los ofensivos comentarios de Andy Merino, mejor conocido como ‘Andynsane’ en YouTube, quien lo criticó con duras palabras por su presencia en televisión.

José Luis Mendoza Páucar, mejor conocido ‘Mayimbú’, quien formó parte del programa Verano Extremo, reveló sus secretos este sábado en el sillón rojo de El valor de la verdad.

Edición Impresa