23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mercado automotor

El crecimiento del mercado automotor es un indicador de la mejora en la economía peruana y de que las personas tienen más dinero.

Este año, la colocación de créditos vehiculares podría crecer entre 35% y 40%, informó el gerente del área de Centro Financiamiento Automotriz del Banco de Crédito del Perú, Dante Lindley.

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

Pisan el acelerador. La importación de vehículos nuevos cuyos precios en el mercado fluctúan entre US$8,000 y US$16,000 creció 51% en 2012, aseguró el presidente de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), Edwin Derteano.

Pisan el acelerador. La importación de vehículos nuevos cuyos precios en el mercado fluctúan entre US$8,000 y US$16,000 creció 51% en 2012, aseguró el presidente de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), Edwin Derteano.

Si está interesado en un automóvil cero kilómetros de US$8 mil, podrá tenerlo pagando cuotas mensuales de US$214, siempre y cuando haya ahorrado el 20% del precio para abonarlo como cuota inicial, asegura Miryam Bedoya, gerente general de Santander Consumer.

Si está interesado en un automóvil cero kilómetros de US$8 mil, podrá tenerlo pagando cuotas mensuales de US$214, siempre y cuando haya ahorrado el 20% del precio para abonarlo como cuota inicial, asegura Miryam Bedoya, gerente general de Santander Consumer.

Una nueva investigación sobre el mercado automotor confirma lo que han adelantado las empresas del sector: este año la venta de vehículos nuevos marcará récord al colocarse 190 mil unidades, prevé el Departamento de Estudios Económicos del Scotiabank.

Una nueva investigación sobre el mercado automotor confirma lo que han adelantado las empresas del sector: este año la venta de vehículos nuevos marcará récord al colocarse 190 mil unidades, prevé el Departamento de Estudios Económicos del Scotiabank.

La industria automotriz mundial está en la búsqueda de nuevos ‘tigrillos’ en los mercados emergentes, y el Perú tiene potencial para sorprender y convertirse en uno de ellos, afirmó Guido Vildozo, director para América Latina de la consultora IHS Automotive.