30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

MH17

La publicación de un video, que muestra a presuntos rebeldes prorrusos en el lugar donde cayó el avión de Malaysia Airlines justo tras ser derribado en Ucrania hace un año, enturbió en Australia la conmemoración de la tragedia del vuelo MH17.

Los cuerpos de las últimas víctimas del vuelo MH17, abatido en julio cuando sobrevolaba regiones separatistas del este de Ucrania, podrían no ser encontrados, declaró este sábado el jefe de la diplomacia holandesa, Bert Koenders.

Kristen Gelineau/AP Samira Calehr abrazó a su hijo de 11 años, que durante días había mostrado agitación y la había bombardeado con preguntas acerca de la muerte, de su alma y de Dios. La mañana siguiente dejaría a su hijo Miguel y su hermano mayor Shaka en el aeropuerto para que tomaran el vuelo 17 de Malaysia Airlines, la primera etapa de su viaje a Bali para visitar a su abuela.

Malaysia Airlines: Llegaron a Holanda restos de las víctimas del MH17

EFE Un avión Hercules holandés y otro Boeing australiano con los restos de las víctimas del siniestro del avión comercial de Malaysia Airlines llegaron esta mañana a la base aérea de Eindhoven, en el sur de Holanda, procedente de Járkov, en Ucrania oriental.

Malaysia Airlines: Investigación de tragedia del MH17 pasará a manos de Holanda

Holanda asumió a petición del gobierno ucraniano la dirección de la investigación internacional sobre las causas de la caída del vuelo MH17 en el este de Ucrania, informó hoy el primer ministro holandés, Mark Rutte.

La canciller alemana Angela Merkel y el presidente ruso Vladimir Putin están de acuerdo en que se realice una investigación internacional, bajo la dirección de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), para elucidar la catástrofe aérea en Ucrania, indicó hoy el gobierno alemán.

Edición Impresa