27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Millet Figueroa

Los personajes de la farándula son muy cuidadosos con su apariencia personal y suelen apostar por cambios de look para mejorar sus presentaciones ante el público.

Milett Figueroa no quiere irse de ‘El Gran Show’ y se prepara para enfrentar su tercera sentencia en el Primer Campeonato Mundial de Baile. Al mismo tiempo, se resiste a hablar de Tilsa Lozano, la más reciente contratación como jurado del programa que se convirtió en las últimas semanas en su principal crítica.

La ex ‘Vengadora’, Tilsa Lozano no permitió que la confundan con su supuesta ‘enemiga’, Milett Figueroa, durante una entrevista en el programa ‘En boca de todos’.

Millet Figueroa calló los rumores de separación Patricio Quiñones con una excelente primera presentación en el Campeonato Internacional de Baile de ‘El Gran Show’ .

Christian Domínguez es noticia, pero esta vez no precisamente por su complicada vida sentimental y familiar, sino por su regreso a la actuación de la mano de la productora Michelle Alexander, quien lo convocó para interpretar a un personaje en la telenovela ‘Solo una madre’.

Milett Figueroa ya tiene sucesora. Vanessa Guimoye es la encargada de representar al Perú en la nueva edición del Miss Supertalent en Corea del Sur. Aunque la modelo no es tan conocida como su predecesora, la organizadora del Miss Perú Universo, Jessica Newton, ya le ha demostrado su apoyo.

La décima temporada de ‘El gran show’, el reality de América Televisión, ya tiene casi lista su cuarta gala y las novedades que trae son numerosas.

Desde que ingresaron al reparto de ‘Solo una Madre’, *Yaco Eskenazi y Milett Figueroa no dejan de sorprender la audiencia.

La modelo y empresaria Tilsa Lozano fue clara y directa con Milett Figueroa, y no se guardó nada.

La modelo Millet Figueroa aseguró que fue ella quién convenció a su pareja Patricio ‘Pato’ Quiñones para que ingrese al reality Esto es Guerra. Además, aseguró que su desempeño en la competencia dará que hablar.

Milett Figueroa reaparece en la obra Papito piernas largas, que se estrena el 29 de setiembre en el teatro Canout. Además, asegura que sigue en los planes del remake de la telenovela Colorina.

Pese a haber quedado seleccionada entre las 41 candidatas semifinalistas del concurso Miss Perú Universo, la modelo Milett Figueroa fue la gran ausente en esta presentación debido a que aún no logra recuperarse de una fuerte alergia de piel.

Comentarios en contra pusieron en duda la candidatura de Milett Figueroa al Miss Perú 2016, entre ellas están las declaraciones de Dorita Orbegozo, Delly Madrid y Silvia Cornejo. Sin embargo, el rumor se volvió realidad con una foto.

La modelo Angie Jibaja le respondió a Milett Figueroa, quien la calificó de “homofóbica” y la amenazó de ir a buscarla a su casa si seguía hablando de su familia, en referencia a los comentarios que dio sobre su hermana Maia Figueroa.

Sin tomar en cuenta el derecho a la privacidad e intimidad que tienen las personas, en las redes sociales y WhatsApp se difunde un video sexual protagonizado por la modelo Milett Figueroa. El material dura poco menos de un minuto.

Milett Figueroa confesó que cruzó miradas y sonrisas con Melissa Loza durante una presentación en Año Nuevo, en la playa Vichayito, Piura. Ambas están distanciadas desde que se conoció que Guty Carrera le fue infiel a la ‘Diosa’ con ‘Milechi’.

Guty Carrera hizo un mea culpa tras ser acusado de haberle sido infiel a Melissa Loza con Milett Figueroa, y señaló que de ahora en adelante elegirá mejor a las personas con las que se relaciona.

Millet Figueroa: Volvieron a gritarle "Candy" en el Cusco [Video]

Los cusqueños volvieron a gritarle “Candy” a la modelo Millet Figueroa, quien realizó un show en una discoteca de la Ciudad Imperial el último fin de semana.

Luego de que se difundieran supuestas conversaciones entre la modelo Milett Figueroa y el ‘guerrero’ Nicola Porcella, el capitán de ‘Las Cobras’ rompió su silencio y salió a defenderse.

Lanzan ‘Yo no fui infiel’, canción inspirada en Guty Carrera

Luego del escándalo que se generó luego de que se revelara Guty Carrera le fue infiel a Melissa Loza con la modelo Milett Figueroa, DJ Peligro creó una canción en la que parodia la polémica situación de los exguerreros.

Luego de que ser sindicada como la causante de los problemas en la relación entre Guty Carrera y Melissa Loza, la modelo Milett Figueroa salió dispuesta a todo para defender su honor y arremetió contra el hijo de Edith Tapia.

Vanessa Tello fue eliminada esta noche del reality Esto es guerra. La ex-Miss Colita Reef perdió ante su colega Millet Figueroa, quien sorpresivamente ganó en el conteo de votos.

Sheyla Rojas llora por 'ampay' de Antonio Pavón

Luego de conocerse las imágenes del ‘ampay’ al torero Antonio Pavón junto a las modelos Millet Figueroa y Ruth Kruger, donde se muestra a los tres muy cariñosos y divirtiéndose en una discoteca de Barranca, su esposa, Sheyla Rojas, no pudo evitar derramar lágrimas y dijo que se siente engañada.

El torero Antonio Pavón fue captado en sugerentes escenas con las modelos Millet Figueroa y Ruth Pflucker en una conocida discoteca de Barranca.

Edición Impresa