27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miranda Kerr

No todo es color de rosa para la ex del actor Orlando Bloom. La modelo Miranda Kerr se ha visto envuelta en una investigación judicial por corrupción en Malasia, y a petición del gobierno de Estados Unidos, entregó algunas de sus joyas valoradas en US$ 8.1 millones de dólares.

El actor Orlando Bloom enterneció las redes sociales al publicar un mensaje saludando a su ex pareja, la supermodelo Miranda Kerr, por su cumpleaños en su cuenta de Instagram.

El último número de la revista Harper’s Bazaar fue retirado de todos los establecimiento de la cadena de supermercados Coles en Australia. ¿Por qué? Simplemente porque consideran inapropiado el desnudo que protagoniza en la portada la modelo Miranda Kerr.

Miranda Kerr, de 32 años, Kate Upton, de 23, Amber Valletta, de 41, Rosie Huntington-Whitele, de 28, entre otras bellas modelos, posaron con lencería blanca, simulando ser unos ‘angelitos’, para la revista V Magazine.

Después de que se conociera que Orlando Bloom le lanzó un puñetazo en la cara al cantante Justin Bieber en un restaurante en Ibiza, España, el ídolo pop publicó una imagen del actor en Instagram en la que supuestamente está llorando.

Hasta hace poco tiempo, se creía que solo los hombres tenían derecho a fantasear sexualmente y a disfrutar del erotismo en los medios masivos. El panorama de hoy es diferente. Erika Lust, por ejemplo, es una directora de cine para adultos poco convencional, ya que hace películas orientadas hacia el disfrute de la pareja. Es decir, se aleja del típico close up de genitales y la visión de la mujer como objeto para apostar por guiones más desarrollados.

El actor británico Orlando Bloom y la modelo australiana Miranda Kerr se han separado “amistosamente” tras seis años de relación y tres de matrimonio, informó hoy un portavoz de la pareja.

La modelo Miranda Kerr fue el centro de atención del avant premiere de la película Madmoiselle C. Y es que su vestido de encajes y de transparencias le jugó una mala pasada cuando desfilaba por la alfombra roja.

Los shorts no pueden faltar en su clóset en esta calurosa estación. En tal sentido, le recomendamos tres estilos que estarán en boga.

Los shorts no pueden faltar en su clóset en esta calurosa estación. En tal sentido, le recomendamos tres estilos que estarán en boga. Uno: los shorts de cuero. Celebridades como Miranda Kerr o Eva Longoria los han puesto de moda últimamente. Se pueden usar muy cortos y ligeramente anchos, en colores sobrios como negro o beige. Combínelos con un polo gris o blanco y verá qué bien quedan. Dos: los shorts de jean. Existen dos grandes tendencias en este aspecto. Por un lado, aquellos que son muy cortos y tienen cintura alta. Y, por otro, los largos y estrechos. Ambos pueden combinarse con blusas de gasa y sandalias de plataforma, de modo que las piernas se vean más largas y estilizadas. Tres: los shorts blancos. A decir verdad, es una pieza que viene con fuerza para esta temporada. Puede funcionar de maravilla con un blazer rosado suave y sandalias chatas durante el día. De hecho, es tan versátil que hasta puede ponerse unos tacos y se verá excelente.

La belleza de la supermodelo australiana Miranda Kerr quedó al descubierto luego que se filtraran las imágenes de una sesión que realizó completamente desnuda para el lente del fotógrafo francés Laurent Darmon.

La cantante Rihanna fue escogida como la mujer que protagonizó la publicidad más sexy del año, según un sondeo de la revista especializada Advertising Age.

La modelo australiana Miranda Kerr anunció este miércoles a través de sus redes sociales que se comprometió con Evan Spiegel, cofundador y director general de Snapchat.

Edición Impresa