27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Modern Family

David y Victoria Beckham sorprendieron a sus fanáticos. ¿Qué ocurrió? La famosa pareja visitó el set de grabación de la serie de Fox, ‘Modern Family’, junto a sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

La Navidad también se vive en tus series de TV favoritas. Muchas de ellas realizaron divertidos episodios inspirados en esta fiesta de fin de año. Aquí un repaso de estos momentos en GIF.

1. Friends: ¿Recuerdas el episodio de Halloween en el que Chandler y Ross hicieron una prueba de fuerza? El disfraz de conejito de Chandler es inigualable.

Tras una breve enfermedad, la actriz y directora estadounidense de origen cubano Elizabeth Peña falleció a los 55 años, explicó en un comunicado su portavoz, Gina Rugolo.

La actriz Sofía Vergara recibió US$37 millones por interpretar a Gloria Delgado-Pritchett en Modern Family, la popular serie cómica de Estados Unidos, según informó Emol.

Según informó la revista Forbes, Sofía Vergara se impuso con sus ganancias en la industria del espectáculo, al superar al actor Ashton Kutcher.

La 65 edición de los premios Emmy, considerados los Oscar de la televisión, congregó anoche a 17,6 millones de espectadores, las mejores cifras conseguidas por esta gala en los últimos ocho años, informó hoy la consultora Nielsen.

La actriz colombiana Sofía Vergara ocupa nuevamente el primer lugar de las actrices mejor pagadas de la televisión estadounidense, según la revista Forbes.

Sabe cómo cautivar a sus miles de fans. La actriz colombiana Sofía Vergara publicó en sus cuentas de las redes sociales una imagen de ella tomando sol con un hilo dental rosado al borde de una piscina.

La actriz colombiana Sofía Vergara se tiñó con tonos más claros, con reflejos dorados, para la llegada del verano, según se puede observar en una foto que la intérprete de Modern Family subió hoy a las redes sociales.

Sofía Vergara no empezó bien el 2013. La actriz colombiana de Modern Family terminó en el suelo y con uno de sus senos al aire tras intervenir en una pelea entre su novio, Nick Loeb, y un admirador suyo.

El actor español Javier Bardem fue nominado a los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG, por sus siglas en inglés) como mejor intérprete de reparto por su papel de villano en Skyfall, la última entrega de las aventuras de James Bond.

La revista People en Español dedicó su última edición a la elección de ‘Las 25 mujeres más poderosas’. El primer puesto de dicha lista fue para la actriz colombiana Sofía Vergara, quien hoy protagoniza la comedia estadounidense Modern Family.

La colombiana Sofía Vergara sufrió un penoso incidente, luego que su vestido verde de lentejuelas se rompiera y dejara al descubierto gran parte de su trasero ante de iniciarse la gala de los premios Emmy.

La colombiana Sofía Vergara sufrió un penoso incidente, luego que su vestido verde de lentejuelas se rompiera y dejara al descubierto gran parte de su trasero ante de iniciarse la gala de los premios Emmy.

'Homeland' y 'Modern Family' dominaron los premios Emmy

La series de televisión Homeland y Modern Family se impusieron en la entrega de los premios Emmy, que se realizó en Los Ángeles y por cuya alfombra roja desfilaron las estrellas de la televisión estadounidense.

La actriz colombiana Sofía Vergara habría decidido, a sus 39 años, congelar sus óvulos para que en un futuro puedan ser implantados y fecundados en un vientre de alquiler, según el portal La Botana.