19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La momia

‘La Momia’ volvió a las pantallas y no es lo que muchos imaginaban. Contrario a las críticas norteamericanas y al 16% de aprobación que obtuvo la cinta en ‘Rotten Tomatoes’, no es una cinta del todo mala. En realidad, es una cinta que entretiene – a pesar de tener carencias a nivel de historia – y crea un universo completamente diferente al ya conocido de la famosa saga protagonizada Brendan Fraser.

La nueva versión de ‘La Momia’, protagonizada por Tom Cruise, se estrenó la semana pasada. Muchos fueron los fanáticos que acudieron a los cines a ver esta película, y debido a las críticas diversas que recibió el filme, muchos se empezaron a pregunta sobre los protagonistas de la versión de Stephen Sommers?

La historia empieza al encontrar y desenterrar una momia que pertenece a una antigua princesa egipcia (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, un grupo de comandos militares la trasladan a Londres. Sin embargo, la momia despierta en mitad del vuelo, desencadenando el caos y comenzando su venganza.

El actor Tom Cruise se encuentra promocionando su nueva película ‘La Momia’ en México y sorprendió a todos cuando declaró que le gustaría filmar en nuestro país.

La fortuna de US$45 millones que había acumulado el actor Brendan Fraser desde 1999 –gracias a su exitoso rol protagónico en la película La momia– se esfumó y, ahora, el artista se encuentra en la bancarrota.

Ángel Arroyo aarroyo@peru21.com

Ángel Arroyo aarroyo@peru21.com