29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Morgue

Un hombre falleció tras caer del cuarto piso de su vivienda, ubicada en la cuadra 2 del jirón Chinchaysuyo, en de la urbanización Zárate (San Juan de Lurigancho).

El cuerpo de Ramón Castillo Gaete, líder de la secta satánica que en noviembre pasado quemó vivo a un recién nacido, permanece ya cuatro días en la morgue del Ministerio Público, a la espera de que sus familiares lo recojan.

El cuerpo de Ramón Castillo Gaete, líder de la secta satánica que en noviembre pasado quemó vivo a un recién nacido, permanece ya cuatro días en la morgue del Ministerio Público, a la espera de que sus familiares lo recojan. Sus parientes informaron que llegarán en las próximas horas al Cusco para evitar que los restos terminen en una fosa común.

La comisaría de Machu Picchu, en Cusco, informó que el turista de estadounidense Dewitth Hutehings Carson (52) falleció tras sufrir un accidente en la localidad del mismo nombre.

La unidad de rescate y alta montaña de la región Áncash encontró hoy el cuerpo de Edwin Chávez Yanqui (15), uno de los escolares que resbaló de una peña y cayó al río Buín, en la provincia de Carhuaz, hace más de una semana.

Hombre ‘resucita’ tras ser atropellado en la Panamericana Sur

Un hombre atropellado a la altura del kilómetro 18 de la Panamericana Sur, en Villa el Salvador, fue dado por muerto por los paramédicos de auxilio vial de Emape, pero reaccionó justo antes de ser trasladado a la Morgue Central de Lima.

No estaba muerto, estaba comiendo pescado. Un error en la morgue del Hospital Regional de Loreto hizo que Antonio Alvarado Carbajal (35) sea declarado muerto y luego velado.

Luz Milagros, la bebé prematura dada por muerta al nacer y luego hallada con vida en la morgue de un nosocomio en la provincia argentina de Chaco, recibió el alta hoy y fue trasladada a su casa ubicada en la localidad de la Fontana, donde permanecerá bajo cuidados especiales.

Desesperada. Así se encuentra Ana Anci, madre de Enrique Arméstar Anci, víctima del descuartizador Ricardo Vásquez, debido a que, hasta ahora, no puede retirar los restos de su hijo de la morgue.

Desesperada. Así se encuentra Ana Anci, madre de Enrique Arméstar Anci, víctima del descuartizador Ricardo Vásquez, debido a que, hasta ahora, no puede retirar los restos de su hijo de la morgue.

Cusco: Trasladan cuerpos de montañista español y su guía a Sicuani

Rescatistas recuperaron los cuerpos del montañista español Miguel López de Sabando (41) y su guía peruano Ñosy Dueñas, quienes murieron el último domingo tras ser sepultados por una avalancha en el nevado Ausangate, en la provincia cusqueña de Quispicanchi.

Hoy serán identificadas las víctimas del accidente aéreo ocurrido el último miércoles, cuando un helicóptero con 14 ocupantes —la mayoría ciudadanos extranjeros— se estrelló en el nevado Mama Rosa, en la provincia cusqueña de Quispicanchi.

En junio de 2011 se aprobó una ley que regulaba a los centro de rehabilitación de adictos. Para que esta entre en vigencia era necesario que se emita su reglamento. Ha pasado cerca de un año y medio y, hasta el momento, nada.

Niño de 7 años muere en piscina del centro comercial Plaza Lima Sur

Un niño de siete años falleció en la piscina del centro recreacional La Granjita, ubicado dentro del centro comercial Plaza Lima Sur, en Chorrillos.

Honduras: ira de deudos en la morgue

Centenares de personas intentaron ayer sacar de la morgue los cuerpos de sus familiares muertos en un incendio de una cárcel hondureña, produciéndose un enfrentamiento con la Policía, que utilizó gases lacrimógenos para desalojarlas.