29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nafissatou Diallo

NUEVA YORK (AFP).– La justicia civil de Nueva York anunció un acuerdo financiero secreto entre Dominique Strauss-Kahn y la mucama del hotel que lo acusó de agresión sexual el año pasado, cerrando así el escándalo que arruinó la carrera del exdirector del FMI.

NUEVA YORK (AFP).– Los abogados del exjefe del FMI Dominique Strauss-Kahn informaron que todavía no han alcanzado un acuerdo en el juicio civil que le entabló la mucama Nafissatou Diallo al político francés por violación en un hotel de Nueva York.

Los abogados de Dominique Strauss-Kahn afirmaron hoy que aún no alcanzaron un acuerdo en el juicio civil en Nueva York que opone al exdirector del FMI y a la mucama Nafissatou Diallo, pero reconocieron que mantienen negociaciones al respecto.

El exdirector gerente del Fondo Monetario Intenacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn demandará a Nafissatou Diallo, la trabajadora de un hotel de Manhattan que lo denunció hace un año por abuso sexual y le exigirá un millón de dólares por difamación.

NUEVA YORK (AP).– El juez de la Corte Suprema estatal en el Bronx, Douglas McKeon, declaró procedente la demanda presentada por una empleada de un hotel contra Dominique Strauss-Kahn por abuso sexual y desestimó el alegato del exjefe del Fondo Monetario Internacional que tenía inmunidad diplomática.

Un juez de Nueva York rechazó hoy archivar la demanda civil presentada por la empleada de hotel Nafissatou Diallo contra Dominique Strauss-Kahn por agresión sexual. El magistrado desestimó que el político esté protegido por la inmunidad diplomática.

Edición Impresa