29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nebraska

Anthony Vargas es el nuevo senador de la ciudad de Omaha, estado de Nebraska, quien fue elegido tras las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos del último martes.

Sylvia Ann Driskell es una anciana de 66 años residente en Nebraska (Estados Unidos) que ha demandado a todos los homosexuales del planeta por “violar la ley de derechos civiles”.

Un médico de Sierra Leona que recibía tratamiento contra el ébola desde el sábado en Estados Unidos murió este lunes, anunció el Nebraska Medical Center, el hospital donde estaba internado desde su repatriación.

Un distrito escolar de la Nebraska rural, en Estados Unidos, permitirá que sus estudiantes de último año posen con pistolas, cuchillos y rifles en las fotografías del anuario. La decisión ha escandalizado a padres de otros estados en un país con índices alarmantes de violencia en las aulas.

El pueblo de Pilger, en Nebraska, fue destruido dos tornados que se formaron al mismo tiempo y arrasaron con todo a su paso.

El director estadounidense Alexander Payne, quien fuera nominado al premio Oscar por las películas Sideways y Los Descendientes, será el invitado de honor de la 17 edición del Festival de Cine de Lima, que empieza el 9 de agosto.

El director estadounidense Alexander Payne, quien fuera nominado al premio Oscar por las películas Sideways y Los Descendientes, será el invitado de honor de la 17 edición del Festival de Cine de Lima, que empieza el 9 de agosto.

Los estadounidenses no solo votaron ayer por el demócrata Barack Obama o el republicano Mitt Romney para que sea el próximo inquilino de la Casa Blanca en los próximos cuatro años, sino también sobre iniciativas curiosas o controvertidas que poco tenían que ver con los comicios.

Respondiendo a la convocatoria de Sergio Markarián, el sheriff John McNorman llegó a Lima para apoyar a la selección peruana en el partido de este domingo frente a Colombia.

Spot "Marca Perú" gana premio Webby

Merecido reconocimiento. La exitosa campaña publicitaria para promocionar la Marca Perú obtuvo hoy un galardón en los prestigiosos Webby Awards, considerados en Estados Unidos los “Óscar de Internet”.

EEUU: Tornados dejan cinco muertos

Casi 100 tornados sacudieron hoy comunidades del centro de Estados Unidos y dejaron al menos cinco muertos y 29 heridos tan solo en Oklahoma, mientras que miles se quedaron sin electricidad.