29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Newark

La enfermera puesta en cuarentena en Nueva Jersey (Estados Unidos), primera persona afectada por las estrictas medidas contra el ébola decretadas en ese estado y en el vecino Nueva York, criticó este sábado el trato recibido por parte de las autoridades de salud.

El Gobierno de Estados Unidos anunció este martes que todos los pasajeros que lleguen al país en avión y cuyo viaje empezó en Liberia, Sierra Leona o Guinea, podrán ingresar únicamente a través de los cinco aeropuertos con controles especiales para la detección del virus del ébola.

Joanne Chesimard, acusada de asesinar a un policía hace 40 años, fue incluida en la lista de los terroristas más buscados por Estados Unidos y reside desde hace casi treinta años en Cuba, donde recibió asilo político.

EEUU: Bajan de avión a niña por sospecha de terrorismo

Una niña de 18 meses fue retirada de un avión de JetBlue a punto de partir de Fort Lauderdale, porque los empleados de la aerolínea creían que figuraba en una lista de personas que tienen prohibido volar en Estados Unidos.

La hija adolescente de la fallecida cantante Whitney Houston podría ingresar a un centro rehabilitación de Los Ángeles en las próximas horas, ya que su familia estaría presionándola para que se interne por su adicción a las drogas.

Con una emotiva ceremonia privada en Newark, la actriz y cantante Whitney Houston fue despedida ayer por sus familiares y amigos del arte.

El vehículo que transportaba el féretro de Whitney Houston llegó esta mañana a la iglesia baptista New Hope en Newark (Nueva Jersey), donde se realiza la ceremonia fúnebre de la cantante.

El funeral de la cantante Whitney Houston será este sábado, en la misma iglesia de Nueva Jersey donde empezó a cantar de niña y una semana después de su repentino deceso en un cuarto del hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles.

La cantante Whitney Houston habría comprado calmantes y antidepresivos en la misma farmacia de Los Ángeles que años atrás abasteció al ‘Rey del Pop’ Michael Jackson. Según informó el portal TMZ, los efectivos policiales que inspeccionaron la habitación donde murió Houston y confirmaron que en el lugar se encontraron varias píldoras, que, combinadas con alcohol, podrían haberle provocado la muerte a la cantante.

Luego de terminada la autopsia al cadáver de Whitney Houston, sus familiares trasladaron el cuerpo de la intérprete a Newark (Nueva Jersey), su ciudad de origen.