19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Niall Horan

La banda británica One Direction se encuentra de gira desde hace unos días en Befasta, capital de Irlanda del Norte. En la última presentación, el pasado jueves, un lamentable suceso marco el show.

One Direction fue el gran protagonista de los American Music Awards. Los jóvenes británicos obtuvieron tres estatuillas, ─entre las que se incluye el Mejor Artista del Año─ y han percibido millonarias ganancias en lo que va del año.

Luego de la tormentosa relación que tuvo con Justin Bieber, la cantante y actriz Selena Gómez fue vista en una cena con Niall Horan, integrante del quinteto juvenil One Direction.

Desde hace una semana esperaba una respuesta a su ‘propuesta’ y esta llegó. Mediante una foto que publicó en su cuenta de Instagram, el cantante Niall Horan, de One Direction, señaló que Katy Perry lo había aceptado como pareja.

El pasado martes, la premiere de This is Us, el documental sobre la gira 2012 del grupo británico One Direction, provocó la reunión de más de 70 mil adolescentes en las calles de Londres.

One Direction estrenó su documental 'This is Us'

One Direction estrenó su documental This Is Us en Londres, para el deleite de sus miles de admiradores. El filme de la banda juvenil se presentó en 3D y está dedicado a las millones de ‘directioners’ en todo el mundo.

El integrante de la banda juvenil One Direction, Niall Horan, se hizo un tatuaje temporal del rostro de James Corden, un popular cómico británico, en el trasero.

One Direction causó revuelo con el estreno del esperado videoclip de su tema Best Song Ever, en donde uno de los integrantes de la agrupación juvenil del momento aparece vestido como mujer.