28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicolás Lúcar

De Laura Bozzo se ha dicho de todo, sobre todo en los últimos días tras su regreso a nuestro país. La conductora de talk show se defiende de quienes la cuestionan por sus comentarios políticos, por su polémico talk show y hasta el más reciente episodio en televisión con Nicolás Lúcar. Esto fue lo que dijo a Perú 21.

Luego de que la conductora de Televisa, Laura Bozzo protagonizara una fuerte discusión con el conductor del programa ‘La Revista’, Nicolás Lúcar, la polémica abogada aseguró tajantemente que el periodista le tendió una trampa en ‘Amor, amor, amor’.

El periodista Nicolás Lúcar contó detalles de su nuevo programa, La Revista de los Sábados, que se estrena este sábado, a las 10 p.m. , en las pantallas de ATV.

El periodista Nicolás Lúcar informó este sábado que ha demandado a Latina por la rescisión del contrato que lo vinculaba con la casa televisora y adelantó que definirá su situación laboral ante un tribunal arbitral.

Nicolás Lúcar tiene un pie en Latina y el otro en la avenida San Felipe. Su relación laboral con el canal que lo ha albergado durante años parece estar llegando a su fin.

Involucrado con los Panama Papers . El periodista Nicolás Lúcar y su esposa Frances Crousillat solicitaron los servicios del estudio de abogados Mossack Fonseca para crear una empresa offshore que manejara los pagos que recibirían por la producción de un programa de televisión que estuvo dos meses al aire en Perú.

El conductor Nicolás Lúcar y su esposa, Frances Crousillat, confesaron a Magaly Medina cómo lograron superar el escándalo mediático que originó la infidelidad que el periodista protagonizó años atrás.

Beto Ortiz expresó su molestia por los ataques que recibe su espacio El valor de la verdad de parte de los programas Punto final de Nicolás Lúcar y Espectáculos de Karen Schwarz.

La ‘Vengadora’ Maricris Rubio tildó de soberbios a todos aquellos que criticaron a su compañera Tilsa Lozano, quien reveló que mantuvo una relación clandestina con el futbolista Juan Vargas.

La ‘Vengadora’ Maricris Rubio tildó de soberbios a todos aquellos que criticaron a su compañera Tilsa Lozano, quien reveló que mantuvo una relación clandestina con el futbolista Juan Vargas.

Así fue el detrás de cámaras de 'Parejas imaginarias'

‘Parejas imaginarias’, una campaña publicitaria contra la homofobia que inició el periodista Beto Ortiz, reunió a varios famosos limeños en una divertida sesión fotográfica.

bortiz@peru21.com

Guillermo Giacosa,Opina.21 ggiacosa@peru21.com

Un encendido debate protagonizaron esta noche el periodista Nicolás Lúcar y el congresista Mauricio Mulder en el programa Punto Final. El aprista le dijo al hombre de prensa que fue un “sobón” del expresidente Alberto Fujimori durante su gobierno.