28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Novalima

Ya lo dijimos y lo repetimos: Novalima es el grupo peruano más exitoso en el extranjero. Y lo es tocando, efectivamente, para público foráneo en lugares tan inimaginables como Dubái. La banda estrena mañana para todo el mundo su quinto disco, Planetario, que suena fundamentalmente entre afro y electrónica, con toques de dancehall, kuduro y hasta jazz.

Suba el volumen y oído a la música. Novalima —combo musical afroperuano fusionado con electrónica, ritmos latinos, y otros géneros— en este año llegó hasta Nueva Zelanda, Australia, Dubai (Emiratos Árabes Unidos), España y EEUU, entre otros países. “El trabajo de Novalima está mucho más allá de lo que se ha hecho en nuestro país. Es independiente y transnacional”, apunta Camilo Riveros, antropólogo y músico.

S uba el volumen y oído a la música. Novalima –combo musical afroperuano fusionado con electrónica, ritmos latinos, y otros géneros– en este año llegó hasta Nueva Zelanda, Australia, Dubai (Emiratos Árabes Unidos), España y EE.UU., entre otros países. “El trabajo de Novalima está mucho más allá de lo que se ha hecho en nuestro país. Es independiente y transnacional”, apunta Camilo Riveros, antropólogo y músico.

Edición Impresa