14.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Novelas

No hace caso a las especulaciones. La actriz Geraldine Bazán respondió fuerte y claro a los rumores que indican que el hijo de Marjorie de Sousa es de su esposo, Gabriel Soto.

El actor Andrés Vílchez emprende nuevos retos laborales en medio de sus actividades como vocero de una campaña contra la trata de personas.

El productor y cineasta Lucho Llosa reapareció para inaugurar el centro de entretenimiento Action Land, en Lima Plaza Norte, y opinó sobre la televisión y el cine en la actualidad.

Ante las constantes críticas a las producciones que se basan en el narcotráfico, Christian Meier salió en defensa de las denominadas ‘narconovelas’.

Ante las constantes críticas a las producciones que se basan en el narcotráfico, Christian Meier salió en defensa de las denominadas ‘narconovelas’.

La actriz colombiana Angie Cepeda salió al frente para desmentir presuntos romances con los actores peruanos Christian Meier y Salvador del Solar, con quienes trabajó en producciones de nuestro país.

La actriz colombiana Angie Cepeda salió al frente para desmentir presuntos romances con los actores peruanos Christian Meier y Salvador del Solar, con quienes trabajó en producciones de nuestro país. Como se sabe, Meier le escribió un mensaje bien galante a Angie en su cuenta de Twitter, luego que ambos finalizaran las grabaciones de la nueva serie Divorciados.

Pedro Salinas, El Ojo de Mordor La leí por primera vez, como muchos de mi generación, cuando estaba en el colegio. No recuerdo si fue antes o después de Los Cachorros, porque una novela me llevó a la otra. Pero fue por ahí, como a los doce o trece años, que descubrí a Mario Vargas Llosa. La releí con mayor interés, recuerdo, cuando mi padre, quien tenía un hermano militar que había sido director del Leoncio Prado, me advertía que si no mejoraban mis notas iba a hablar con el Cholo, mi tío, para trasladarme a ese lugar, sinónimo de encierro y de régimen carcelario y de martirio escolar. Y hasta de reformatorio, si cabe, donde la vida era como una jungla y el verticalismo autoritario y jerárquico era la única ley.

Dos meses después de su separación matrimonial del argentino Segundo Cernadas, la actriz Gianella Neyra dice que vive un momento de reencuentro consigo misma.