02.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nuevos mercados

Representantes del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), se reunirán con autoridades homólogas de 12 naciones de Asia y Oceanía con la finalidad de lograr la apertura de nuevos mercados para los productos agrarios peruanos.

El presidente Ollanta Humala anunció esta mañana una nueva meta de su Gobierno: la construcción de al menos un teleférico en cada región del país.

Además de las tradicionales mermeladas de piña y fresa, el Perú ha empezado a exportar mermeladas de frutos como cocona, camu camu, uva, aguaymanto, aseguró la gerente de Agroexportaciones de la Asociación de Exportadores (ADEX), Laura Sánchez.

A demás de las tradicionales mermeladas de piña y fresa, el Perú ha empezado a exportar mermeladas de frutos como cocona, camu camu, uva, aguaymanto, aseguró la gerente de Agroexportaciones de la Asociación de Exportadores (ADEX), Laura Sánchez.

El cacao peruano aún tiene mucho potencial por explotar. Gracias a su reconocida calidad, el próximo año se abrirán nuevos destinos alrededor del mundo.

El cacao peruano aún tiene mucho potencial por explotar. Gracias a su reconocida calidad, el próximo año se abrirán nuevos destinos alrededor del mundo.

Nuestra empresa es como un gran barco: podemos dejar que la corriente o el viento nos lleve, pero podríamos perdernos o, en el peor de los casos, naufragar. Para llegar a nuestro destino hace falta un mapa para dirigir el barco, es decir, necesitamos un plan de acción que nos señale los caminos que nos conducirán a nuestro destino.

Andrea Sato,Opina.21 Arellano Marketing

11/10/12 |

Consulta

0

¿Cómo se puede hacer un plan? Se recomienda hacer una pausa en las actividades de la empresa para analizar cuál es la situación en la que se encuentra, salir del día a día para proyectarse hacia donde se quiere llegar. Es una etapa de análisis importante que requiere concentración y enfoque. Pueden ser reuniones de trabajo entre los líderes de la empresa.

Nuestra empresa es como un gran barco: podemos dejar que la corriente o el viento nos lleve, pero podríamos perdernos o, en el peor de los casos, naufragar. Para llegar a nuestro destino hace falta un mapa para dirigir el barco, es decir, necesitamos un plan de acción que nos señale los caminos que nos conducirán a nuestro destino.