27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Omán

Luis Fonsi sigue cosechando fanáticos alrededor del globo. Un grupo de jóvenes árabes no tuvo mejor idea que unirse a la fiebre mundial de ‘Despacito’, y lanzaron su propia versión en YouTube.

Luis Suárez anotó 2 tantos en la goleada de Uruguay sobre Omán

El delantero Luis Suárez anotó dos tantos en la goleada de Uruguay sobre Omán por 3-0, en un amistoso que se jugó este lunes en el Sultan Qaboos Sports Complex de la ciudad de Muscat.

Reuters El delantero Luis Suárez volvió a la lista de convocados para dos amistosos que disputará Uruguay el 10 y el 13 de octubre contra Arabia Saudita y Omán, respectivamente, tras quedar al margen en encuentros previos debido a una sanción impuesta por la FIFA por morder al italiano Giorgio Chiellini en la Copa del Mundo.

Si la eliminatoria asiática terminara hoy, Australia o Irán sería el rival del quinto de Su-damérica en la repesca. En la llave B, que lidera Japón con 13 puntos, Australia (3° con 6) igualó 2-2 en casa con Omán, mientras que Irán (3° con 7) descansó en el grupo A, que comanda Uzbekistán (11). Los dos primeros de cada serie clasifican directamente.