29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pablo Aimar

Pablo Aimar, ex jugador de la ‘albiceleste’ es oficialmente el nuevo entrenador de la selección Argentina Sub 17, así lo dio a conocer la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) por medio de su página web.

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, agradeció a Pablo Aimar “toda su magia”, luego que el jugador de River Plate, de 35 años, anunciara su retiro del fútbol profesional por una lesión.

El debut deportivo de Pablo Aimar se dio con River Plate en 1996. Con el cuadro ‘millonario’ logró marcar 29 tantos en 112 partidos. Además, dio 26 asistencias de gol.

Pablo Aimar es uno de los ‘hijos’ más queridos de River Plate que en enero lo recibió como todo un ídolo. Pablito vino con toda la ilusión por ganar algo con el ‘Millo’ pero luego de un semestre vestido de blanco y rojo tuvo que tomar una difícil decisión: adelantó su retiro al fútbol por problemas físicos.

El volante argentino Pablo Aimar volverá a ser operado este jueves por una lesión que padece en el pie derecho y estará unos cuatro meses de baja, por lo que su retorno a River Plate quedará postergado al menos hasta junio.

Pablo Aimar, exjugador del Benfica de Portugal, reconoció que los futbolistas viven un mundo diferente por los altos salarios que perciben.

Pablo Aimar, exjugador del Benfica de Portugal, reconoció que los futbolistas viven un mundo diferente. “El problema es que los futbolistas vivimos en un mundo irreal. Nosotros ganamos un dinero que no es normal, y lo sabemos. Tenemos esa conciencia. Por lo menos, yo la tengo”, señaló el volante argentino, de 34 años.

LISBOA.- Cuando el Benfica (2° con 1) desafie hoy al todopoderoso Barcelona (1° con 3 puntos) , por la segunda fecha del grupo G de la Champions, la estrella Lionel Messi no solo se estará enfrentando a los portugueses, sino también a su ídolo de infancia, su compatriota Pablo Aimar.