29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guererro

Ante las informaciones que afirman que el delantero peruano Paolo Guerrero dejaría el Corinthians para enrolarse en los próximos meses al Flamengo, los agentes encargados de llevar la carrera del ‘Depredador’ desmintieron esa versión.

Corinthians se debate en una crisis económica que he generado el retraso en el pago al plantel, ello debido a la falta de auspiciadores.

El delantero Paolo Guerrero volvió a lesionarse del muslo izquierdo en su reaparición con el Corinthians, tras estar alejado de las canchas un mes. Su equipo perdió 3-2 ante el Sao Paulo y anda mal en el Torneo Paulista 2014 .

Su oportunidad. Según el portal Fiorentinanews, el volante Juan Manuel Vargas puede terminar esta temporada como titular en la Fiorentina. “Luego de que el español Marcos Alonso se fuera cedido al Sunderland, solo quedan Juan Vargas y Manuel Pasqual para la banda izquierda. Vargas parece ser una mejor opción que el capitán. Está repotenciado e incluso será inscrito para jugar la siguiente fase de la Liga de Europa”, señaló el portal.

Con Paolo Guerrero hasta los 61’, Corinthians (8° con 15) empató 0-0 de visita ante Santos (3° con 18) en el Morumbí, por la fecha 10 del ‘Paulistao’.

COCHABAMBA.- Allá arriba junto al cielo, a más de 3.700 metros sobre el nivel del mar, y donde las nubes rozan cabezas, Paolo Guerrero quiere ayudar al Corinthians a dar el primer paso al bicampeonato en la Libertadores cuando debute hoy (8:00 p.m.) ante San José en Oruro, por el grupo 5.

Paolo Guerrero celebró a lo grande su cumpleaños número 29. El ‘Depredador’ recibió el 2013 y festejó su onomástico junto con un amigo y su hermano Julio Rivera en el complejo de la playa El Sol, ubicado en el kilómetro 94 de la carretera Panamericana Sur, donde tiene una casa de verano.

Paolo Guerrero, que hoy cumple 29 años, y Yoshimar Yotún figuran en el equipo ideal de América del 2012, según el diario uruguayo El País.

Natalia Málaga no tiene pelos en la lengua para criticar lo que no está bien. Pero también es franca para elogiar a quien sí lo merece, en este caso a Paolo Guerrero. “Lo admiro por el esfuerzo y la garra que pone cuando juega, se le ve superhumilde y consciente de lo que quiere hacer. Eso es lo que debe hacer un peruano deportista”, expresó ‘Doña Bárbara’.

Paolo se echó sobre el césped, con la bandera rojiblanca encima, e hizo como si estuviera soñando. La imagen sintetiza la historia. “Lo soñé. Soñé que ganaba el partido y anotaba un gol”, se desahoga el peruano tras cumplir aquello que se propuso cuando cambió Hamburgo por Corinthians.

Paolo Guerrero sería titular el miércoles en las semifinales del Mundial de Clubes, donde Corinthians enfrentará al Al Ahly de Egipto, que venció 2-1 al Hiroshima de Japón.

NAGOYA.– Batucada, banderitas, papel picado y mucha alegría. En pleno frío, los hinchas del Corinthians se encargaron de hacer un verdadero carnaval a la llegada del equipo –incluido Paolo Guerrero– a Japón para disputar el Mundial de Clubes tras un viaje tenso desde Dubái.

Las dos caras del fútbol. Desgraciadamente existen y son tan reales como la pelota. La alegría de Paolo Guerrero contrasta con la tristeza de Luis Ramírez. ¿La razón? la lista de viajeros del Corinthians para el Mundial de Clubes.

Las dos caras del fútbol. Desgraciadamente existen y son tan reales como la pelota. La alegría de Paolo Guerrero contrasta con la tristeza de Luis Ramírez. ¿La razón? la lista de viajeros del Corinthians para el Mundial de Clubes.

De manera sarcástica, el conductor de El valor de la verdad, Beto Ortiz, puso en duda la fuerte caída que sufrió la modelo Delly Madrid en El gran show, programa con el cual compite todos los sábados por el liderazgo del rating.

26/11/12 |

Duda de la caída

0

De manera sarcástica, el conductor de El valor de la verdad, Beto Ortiz, puso en duda la fuerte caída que sufrió la modelo Delly Madrid en El gran show, programa con el cual compite todos los sábados por el liderazgo del rating.

20/11/12 |

Pasión mundial

0

La ambición marca el camino del hombre. Del hombre que tiene fuerte el carácter y está listo para los retos del mundo del fútbol. Paolo Guerrero llegó al Corinthians, estuvo semanas sin marcar, se recuperó de lesiones y hoy ya lleva cinco gritos con el ‘Timao’. Pero para el ‘Depredador’, esto es solo el comienzo.

Paolo Guerrero volvió a marcar para el Corinthians, que ayer se impuso de visita 2-0 al Internacional por la fecha 36 de la liga brasileña. El ‘Depredador’ anotó de cabeza a los 45’, mientras Edenilson hizo el segundo a los 90’.

Sus rugidos fueron tan fuertes que resonaron en España. Porque cada buena actuación del defensa peruano Carlos Zambrano ha sido seguida al milímetro por el Sevilla, equipo que podría ficharlo en el mercado invernal (diciembre).

El técnico del Corinthians, Tite, resaltó el juego del delantero peruano Paolo Guerrero en el triunfo 3-1 ante Sport.

El técnico del Corinthians, Tite, resaltó el juego del delantero peruano Paolo Guerrero en el triunfo 3-1 ante Sport. “Me gustó su accionar. Él corrió, marcó, peleó, dio pases. Ahora, es claro que como delantero le gusta marcar, pero él precisa tener paciencia con eso”, señaló el técnico.

Con su primer gol ya marcado, el siguiente desafío de Paolo Guerrero en el Corinthians es el idioma portugués. “El curso lo estoy haciendo con mis compañeros de equipo. Practico escuchando música brasileña. He oído un poco de swing y pagoda ”, reveló el peruano, que ayer ofreció su conferencia en ‘portuñol’.

Se tiene fe. El delantero Paolo Guerrero está confiado en que el Corinthians podrá alzarse con el Mundial de Clubes que se disputará en Japón.

La película ‘Depredador’ se estrenó en 1987. Fue un éxito de taquilla. Veinticinco años después acaba de reestrenarse con suceso en Brasil. Paolo Guerrero ya está en la cartelera de goleadores del ‘Brasileirao’. Como tenía que ser. Ayer infló las redes por primera vez y fue figura en el empate a dos del Corinthians (8° con 36) ante el Botafogo (6° con 40) de Clarence Seedorf.

Pasó el susto. Paolo Guerrero hizo fútbol ayer y no sintió ninguna molestia en la planta del pie izquierdo por lo que se da por descontada su presencia mañana ante Venezuela.

Paolo Guerrero no encuentra el gol. Jugó los 90’ en la derrota 2-3 del Corinthians (9° con 24 puntos) en campo del Santos de Neymar.

Paolo Guerrero no encuentra el gol. Ayer jugó los 90’ en la derrota 2-3 del Corinthians (9° con 24 puntos) en campo del Santos de Neymar.

Paolo Guerrero arrancó como titular en el Corinthians (10° con 18), que igualó 1-1 con el Goianense por la fecha 15 del Brasileirao. El ‘Depredador’, que sigue sin anotar con el ‘Timao’, fue cambiado a los 80’. Luis Ramírez ingresó a los 74’ por Douglas. De otro lado, Juan Vargas fue titular en la Fiorentina, que cayó 0-1 con Galatasaray –equipo interesado en el ‘Loco’– en Estambul.

Paolo Guerrero se va ganando de a pocos un lugar en la oncena del Corinthians. El delantero peruano entró en el segundo tiempo del empate (0-0) del ‘Timao’ con el Bahía, por la fecha 13 del Brasileirao.