27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Parada Militar

Al menos cinco sujetos fueron intervenidos por el grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP) luego de que fuesen sorprendidos tocando indebidamente a mujeres que habían ido a presenciar el desfile cívico militar del último 29 de julio por Fiestas Patrias.

270 jóvenes voluntarios del Ministerio del Ambiente y el personal de limpieza de las municipalidades recogieron más de 15 toneladas de basuras acumuladas en los alrededores de la avenida Brasil, tras el desfile cívico militar por Fiestas Patrias.

José Manuel Hernández, ministro de Agricultura, se emocionó al ver a su perro ‘Cooper’ junto a la Unidad de Búsqueda y Rescate que trabajó durante el fenómeno del Niño Costero. El hecho ocurrió durante la Gran Parada Militar.

La Gran Parada Militar fue escenario de un lamentable hecho esta mañana: un caballo que formaba parte de la caballería del Ejército Peruano, cayó al suelo en un confuso incidente que felizmente no dejó personas heridas.

Desfile seguro. El Ministerio de Salud (Minsa) informó que este sábado durante la Gran Parada y Desfile Militar se atendieron a 25 personas al interior de carpas de puesto médico.

El bailé no faltó durante la Parada Militar. Los cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos participaron del evento con una aplaudida presentación de marinera, que cautivó a todos los asistentes.

Lima fue escenario de calles repletas en un ambiente festivo por la Gran Parada Militar, el tradicional evento realizado todos los 29 de julio.

Todos los sabores se hicieron presentes en la Parada Militar. Decenas de comerciantes ambulantes de comida se hicieron presentes durante el popular evento, que convoca miles de personas a lo largo de la Avenida Brasil.

Al término de la Gran Parada Militar, el público se desbordó por la avenida Brasil y el caos se desató.

Se sumó a las celebraciones. Kenji Fujimori compartió su entusiasmo por participar de la tradicional Parada Militar.

El tercer agrupamiento que desfiló frente a las altas autoridades del gobierno peruana fue la Fuerza Aérea del Perú (FAP) que se robó toda la atención de los asistentes debido a sus maniobras aéreas.

Este 29 de julio se viene desarrollando la Gran Parada Militar, uno de los eventos más esperados en Fiestas Patrias y en las redes sociales los usuarios se pronunciaron al respecto.

La Gran Parada y Desfile Militar que se desarrolla todos los años por las celebraciones de Fiestas Patrias se vive con gran patriotismo en las calles de la capital, donde miles disfrutan del evento.

El Grupo Especial de Inteligencia (GEIN) de la Policía Nacional del Perú participó en la Gran Parada Militar y Desfile Cívico Militar. Llamó la atención la presencia de Marco Miyashiro, actual parlamentario de Fuerza Popular y general en retiro.

Un total de 50 contenedores serán ubicados a los costados de las tribunas y estrados de la Gran Parada y Desfile Cívico-Militar de este sábado 29 de julio para que los asistentes puedan desechar sus desperdicios sin ensuciar la vía pública.

El alcalde de Jesús María, Carlos Bringas, manifestó que no se permitirá la venta o alquiler del espacio público para ver la Gran Parada y Desfile Cívico-Militar este sábado 29 de julio en la avenida Brasil.

El desfile de la Parada Militar es un evento que concentra a un gran número de personas que se reúnen para ver a las Fuerzas Armadas marchar. Debido a su gran concurrencia también se genera basura, la cual no es depositada en los contenedores correspondientes, pero este año no habrá excusa para ello.

No todo fue una fiesta el último viernes en la Parada Militar, ya que la Policía Nacional detuvo a un sujeto por realizar tocamientos indebidos a mujeres en la cuadra 8 de la avenida Brasil.

Como cada 29 de julio se llevó a cabo, este viernes, la Parada Militar por Fiestas Patrias. En el evento desfilaron, además, dos perros del presidente Pedro Pablo Kuckzynski como parte del regimiento de la Policía Nacional. ‘Lorenzo’ y ‘Colita’ se robaron las miradas del jefe de Estado y su familia.

El presidente lo hizo de nuevo. Pedro Pablo Kuczynski bailó al ritmo de Valicha durante la Parada Militar de Fiestas Patrias realizada este viernes.

[ACTUALIZACIÓN 29/07/2016 13:53] El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), pasadas las 10:40 de la mañana, dio permiso para que se inicie la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias.

Al igual que lo hizo Ollanta Humala hace 5 años, Pedro Pablo Kuczynski se dio un baño de popularidad al culminar la tradicional Parada Militar que se realizó la mañana de este viernes 29 de julio.

Los músicos de las bandas del Ejército y de la Policía se prepararon para la Parada Militar tocando los temas más conocidos del grupo argentino ‘Ráfaga’.

La primera Parada Militar de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) como presidente de la República dejó algunas postales curiosas para el recuerdo.

La delegación de la Policía Canina se llevó los aplausos del público en que asistió a ver la Parada Militar en la avenida Brasil.

Un grupo de simpatizantes de Julio Guzmán aprovecharon y recolectaron firmas para el nuevo partido del ex candidato presidencial durante la Parada Militar, que se lleva a cabo en la avenida Brasil.

Desde tempranas horas se presentaron diversos disturbios y molestias en el ingreso a las tribunas a lo largo de la avenida Brasil, vía por dónde pasará el Gran Parada y Desfile Militar. Decenas de personas pugnaban por hacerse de un sitio.

Los trabajos de instalación de las tribunas para la Gran Parada Militar del próximo 29 de julio iniciaron este viernes. Como en los últimos años la Avenida Brasil ha sido la vía elegida para el evento por Fiestas Patrias.

Todo listo para la Parada Militar, los medios se encuentran transmitiendo en directo desde la avenida Brasil y estos son los personajes que han capturado la atención hasta el momento:

En un hecho inusual, el presidente Ollanta Humala rompió el protocolo y volvió a dar un mensaje al país antes del inicio del desfile militar que se realizó en la avenida Brasil.

Parada Militar: Detienen a tres sujetos por tocamientos indebidos

La Policía Nacional capturó a tres sujetos que se dedicaron a realizar tocamientos indebidos durante la Parada Militar realizada hoy en la avenida Brasil.

Perú21 retrató los entretelones y lo que no se vio de la Parada Militar por Fiestas Patrias, tradicional evento que congrega cada año a miles de personas a lo largo de la avenida Brasil.

Perú21 madrugó como muchos limeños para captar las mejores imágenes de la Parada Militar por Fiestas Patrias en la avenida Brasil.

Perú21 realizó un recuento de las mejores postales que dejó la Parada Militar por Fiestas Patrias, evento al que acudieron cientos de personas, que tiñeron de rojo y blanco cada cuadra de la avenida Brasil.

Perú21 realizó un recuento de las mejores postales que dejó la Parada Militar por Fiestas Patrias —realizada en la avenida Brasil—, que se inició pasadas las 10 a.m. y duró más de tres horas.

Parada Militar: Periodista burló cerco de seguridad durante llegada de Humala

Durante la llegada del presidente Ollanta Humala a la Parada Militar por Fiestas Patrias, que se realizó en la avenida Brasil, una periodista rompió el cerco de seguridad e intentó acercarse al mandatario.

La Parada Militar cautivó por más de tres horas a cientos de personas que acudieron a la avenida Brasil desde las 3 a.m. para ver el desfile.

Los memes de la tradicional Parada Militar por Fiestas Patrias no podían faltar. Los cibernautas en las redes sociales recrearon con su ingenio el paso de las Fuerzas Armadas, delegaciones extranjeras e instituciones públicas y privadas por la avenida Brasil.

Estos son los detalles previos al inicio de la Parada Militar por Fiestas Patrias, que se inició aproximadamente a las 10:30 a.m. en la avenida Brasil.

Parada Militar: Brigada canina de la PNP dio un adelanto de su participación

La brigada canina de la Policía Nacional es una de las principales atracciones de la Parada Militar por Fiestas Patrias, que se realiza en la avenida Brasil.

Parada Militar: Mujer se desmayó antes del desfile

Miembros del Cuerpo General de Bomberos auxiliaron a un mujer de aproximadamente 40 años de edad, quien sufrió un desmayo en el cruce de las avenidas Brasil con Javier Prado Oeste.

Parada Militar: Caos en ingreso a tribunas en la Av. Brasil

En la Plaza Bolognesi, varias personas generaron desorden al ingresar a las tribunas ubicadas en la avenida Brasil para ver la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias.

Debido a la Parada Militar que se realizará hoy en la avenida Brasil, la Municipalidad de Lima autorizó el cierre de calles y el plan de desvío vehicular correspondiente.

Parada Militar: Vendedores de comida hacen su 'agosto'

Desde las 5:00 a.m., vendedores de comida tomaron las esquinas de la avenida Brasil, con la finalidad de hacer su ‘agosto’ con la venta de desayunos y platos de fondo a los asistentes al desfile.

Gran expectativa por la Parada Militar de Fiestas Patrias

Muchas asistentes llegaron desde las 3 a.m. hasta la avenida Brasil para obtener un buen lugar y presenciar la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias.

El desmontado de las tribunas instaladas en la avenida Brasil para la Parada Militar se prolongaría hasta el 11 de agosto y las vías auxiliares de esa arteria se irán abriendo progresivamente a medida que avance dicha tarea, informaron voceros de la Municipalidad de Lima.

Detienen a sujeto por tocar a una menor durante la Parada Militar

A pesar de que lo negaba rotundamente, muchos fueron testigos de su deplorable conducta. Un sujeto fue detenido por la Policía luego que varios testigos se percataran de la forma grosera con la que tocaba indebidamente a un menor de 11 años en plena Parada Militar.

El general del Ejército en retiro Edwin Donayre fue invitado nuevamente por Frecuencia Latina para comentar la Gran Parada Cívica Militar. Sus ocurrencias e hilarantes frases no faltaron en esta edición. A continuación una lista con algunas de sus expresiones: