25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Patrice Evra

Muchos aficionados de fútbol piden a los jugadores veteranos que dejen el deporte antes de que este los deje a ellos. Sin embargo, es imposible conocer los verdaderos motivos que tiene un futbolista para seguir jugando a pesar de casi llegar a los 40 años. Patrice Evra , lateral del Olympique de Marsella, indicó cuál es la razón por la que todavía no se retira.

El jugador francés Patrice Evra envió un divertido mensaje para sus ex compañeros de la Juventus Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, así como otros jugadores argentinos, entre los que destaca Diego Maradona.

El lateral izquierdo Patrice Evra se convirtió en el segundo fichaje oficial de la Juventus, luego que el tricampeón de Italia pagara US$2 millones al Manchester United por el pase del jugador francés.

MADRID.– Pareciera que Cristiano Ronaldo saltó tan alto que aún no cae. Porque el mundo no deja de asombrarse de la capacidad que mostró ‘CR7’ para elevarse, por encima de Patrice Evra, y empatarle de cabeza al Manchester United.

Ante la mirada de José Mourinho, el Manchester United (1° con 55) superó 2-1 al Liverpool (8° con 31) y se afianzó en el primer lugar de la Liga Premier.

Con un gol del ex-‘Gunners’ Robin Van Persie (3’) y otro del lateral Patrice Evra (67’), Manchester United venció 2-1 al Arsenal (6° con 15) y es el nuevo líder de la liga inglesa (23 puntos). Los ‘Gunners’ descontaron con Santi Cazorla (95’). Rooney erró un penal para el United (44’), que aprovechó el empate 1-1 del Chelsea (2° con 23) en casa del Swansea. El Manchester City (3° con 22) igualó 0-0 de visita con el West Ham.

El uruguayo Luis Suárez y el francés Patrice Evra fumaron la pipa de la paz y se saludaron en la previa del partido entre Liverpool y Manchester United, luego del enfrentamiento que protagonizaron por acusaciones de racismo contra el primero en octubre de 2011.

El presidente uruguayo, José Mujica, dijo que el delantero Luis Suárez “no es racista” y le transmitió su “solidaridad” frente a la presión mediática y las críticas que el ariete del Liverpool inglés ha recibido en los últimos días.

Luis Suárez y Patrice Evra protagonizaron un incidente en la reciente victoria del Manchester United sobre el Liverpool, luego que el uruguayo no lo saludara al inicio del partido y, en respuesta, el franco-senegalés lo provocara al celebrar uno de los goles de su equipo.

El uruguayo Luis Suárez pidió disculpas hoy al francés Patrice Evra por la polémica que desataron en la previa del partido entre el Liverpool y el Manchester United el sábado por la fecha 25 de la Liga Premier.

12/02/12 |

Siguen peleados

0

Lo cortés no quita lo valiente. Valiente fue Patrice Evra al querer estrechar la mano de Luis Suárez quien hace unos meses le dijo ‘negro’ al francés. Cortés no fue Suárez que tras recibir una sanción por ello, ayer le negó el saludo al lateral en el duelo entre Manchester United (1° con 58) ante Liverpool (7° con 39) por la fecha 25 de la Premier League y que ganaron los ‘Red Devils’ 2-1.

Suárez rechazó saludo de Evra

El delantero uruguayo Luis Suárez, del Liverpool inglés, rechazó hoy dar la mano al defensa del Manchester United Patrice Evra, en la previa del partido entre ambos equipos por la Liga Premier.

Liverpool se ‘quemó’ ante el United

El Manchester United se ubicó provisionalmente como líder tras derrotar en casa por 2-1 al Liverpool por la fecha 25 de la Liga Premier, en un partido marcado por una nueva polémica entre Luis Suárez y Patrice Evra, en la que el uruguayo se rehusó a darle la mano al francés.

El Liverpool se clasificó este sábado para los octavos de final de la Copa FA de Inglaterra al ganar 2-1 al Manchester United en Anfiled, con goles de Daniel Agger (21’) y el holandés Dirk Kuyt (88’), mientras que los ‘Red Devils’ marcaron gracias a Park Ji-Sung (39’).

Luego de ser suspendido por ocho fechas por insultos racistas, el delantero del Liverpool Luis Suárez se disculpó públicamente y aseguró que cuando llamó “negro” al francés Patrice Evra no lo hizo de forma despreciativa.

El delantero del Liverpool Luis Suárez fue suspendido por una fecha y multado con 20,000 libras esterlinas (US$31,300) por la Federación Inglesa de Fútbol (FA en sus siglas en inglés) por hacer gestos ofensivos a los hinchas del Fulham en una derrota de su equipo a inicios de este mes.