28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pau Donés

El regreso de Jarabe de Palo a los escenarios peruanos ya se puede considerar un éxito. ¿Qué ocurrió? La banda vendió el 70% de las entradas para su concierto en un día.

La banda española Jarabe de Palo regresará al Perú para ofrecer un concierto el próximo 19 de octubre en Lima. La agrupación liderada por Paul Donés presentará su show ’50 Palos’.

El vocalista de ‘Jarabe de Palo’, Pau Donés no se encuentra pasando el mejor momento de su vida, debido a que se encuentra enfrentando por segunda vez el cáncer de colon.

El vocalista del grupo español Jarabe de Palo, Pau Donés, afronta con optimismo que padezca cáncer de colon y sigue adelante con sus proyectos, ya que acaba de presentar su libro y el disco 50 palos, que conmemora sus 50 años de vida y los 20 del grupo. También anunció una gira musical que se iniciará el 18 de marzo en México.

Pau Donés, el vocalista de Jarabe de Palo, confesó hace unos días en una entrevista con una revista española que solo hay un 20% de posibilidades de que viva más de cinco años tras confirmar que tiene nuevamente cáncer. La noticia dio la vuelta al mundo, dejando una gran conmoción en sus miles de seguidores.

“Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo”, confesó el líder de Jarabe de Palo, Pau Donés, en entrevista con XLSemanal de España.

Una triste noticia. Pau Donés, vocalista de la banda Jarabe de Palo, confirmó esta mañana que vuelve a padecer cáncer luego de estar

Ha pasado casi un año desde que el español Pau Donés fue diagnosticado con cáncer de colon y sí que su lucha ha sido ardua. Esta mañana el cantante de Jarabe de Palo celebró nuevamente: todo hace indicar que no hay rastros de la enfermedad.

“¡Limpio! ¡Yuhu!”. Con este enfático mensaje, el cantante del grupo español Jarabe de Palo, Pau Donés, anunció este martes que está recuperado del cáncer de colon que se le diagnosticó en agosto.

El líder y vocalista de la agrupación española Jarabe de palo, Pau Donés, anunció que su tratamiento contra el cáncer de colon finalizó con éxito.

Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, reveló que sufre cáncer de colon, en un video que se difundió en la cuenta oficial de YouTube de la banda española.

Desde México, el vocalista de la banda española Jarabe de Palo, Pau Donés, reveló a Perú21 que dejaron de lado las fusiones para dedicarse al rock.

Desde México, el vocalista de la banda española Jarabe de Palo, Pau Donés, reveló a Perú21 que dejaron de lado las fusiones para dedicarse al rock.