27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paul Vega

Hace un mes apenas, el Festival de Lima nos presentó la producción turca ‘Mold’ (2012), de Ali Aydin, acerca de un hombre mayor que ha aguardado por lustros tener noticias de su hijo, un desaparecido durante la violencia política. Dicho personaje aparecía prácticamente en todas las escenas, la cámara no se despegaba nunca de él, a pesar de lo anodino de su existencia.

“Aquí no se encuentra ninguno de los 13,721 desaparecidos registrados durante la guerra interna del Perú” es el enunciado del proyecto (1x1) de Alfredo Márquez. Este es uno de los productos culturales más radicales que hacen alusión a los miles de desaparecidos durante la desgracia peruana de los últimos 35 años.

La nueva película peruana ‘NN’, que se estrenará el 17 de setiembre en las salas nacionales, ha sido seleccionada como precandidata para aspirar a la categoría de Mejor Película Extranjera de los premios Oscar.

El actor Paul Vega –que ingresó a Al fondo hay sitio con el personaje de ‘Koki’– aseguró que no es el reemplazo de Laszlo Kovacs, el popular ‘Tito’.

El actor Paul Vega contó que interpretará a ‘Koki’ en la popular serie Al fondo hay sitio y dejó entrever que su personaje tendrá una relación especial con ‘Charito’.

Al fondo hay sitio estrenará su séptima temporada este 2 de marzo en América Televisión. Según reveló el productor Efraín Aguilar, cuatro nuevos rostros se sumarán al elenco de esta producción.

Como parte de la agenda cultural por el Fiestas Patrias, TVPerú proyectará desde este viernes una serie de películas peruanas que lograron galardones y un alto reconocimiento por la calidad de la producción y las destacadas actuaciones.

Los agentes de la División de Turismo detuvieron a tres peruanos y a una joven de nacionalidad extranjera por realizar pintas con aerosol en un muro inca ubicado en la calle Triunfo, en el centro de la ciudad del Cusco.

Edición Impresa