28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PayPal

Los clientes de ‘PayPal’ ahora pueden pagar por las compras que hagan en las tiendas digitales de la compañía Apple, luego de habilitarse la opción de pago en la App Store, Apple Music, iTunes y iBooks.

Los peruanos estamos entre los países que más compras realizan vía Internet a nivel mundial, según la empresa PayPal, informó este jueves la agencia Andina.

La empresa PayPal abandonó este martes una millonaria inversión en Carolina del Norte (Estados Unidos), al unirse a un creciente coro de grupos empresariales, deportivos y de espectáculos que rechazan una ley en el estado norteamericano que consideran discriminatoria de la comunidad LGBT.

El gigante estadounidense de ventas en línea eBay se unió este martes a los argumentos de sus accionistas que reclamaban una separación y aceptó convertir a su muy rentable filial de pagos PayPal en una sociedad independiente a partir del año próximo.

Mediante un comunicado, eBay recomendó a sus miles de usuarios cambiar sus contraseñas debido a que la empresa sufrió un ‘ciberataque’, y las claves de acceso de sus empleados fueron conseguidas por hackers para intervenir el sistema.

El Perú tiene un gran potencial para el comercio por Internet, aseguró el director de Desarrollo de Mercado para América Latina y el Caribe de PayPal, Arnoldo Reyes.

LOS ÁNGELES (EFE).– El visionario tecnológico Elon Musk, fundador de PayPal, de la compañía espacial SpaceX y de la empresa de vehículos eléctricos de alta gama Tesla Motors, reveló un medio de transporte terrestre capaz de circular casi a la velocidad del sonido propulsado por energía solar.

El grupo estadounidense de Internet Yahoo anunció hoy que Ross Levinsohn será el director general interino de la compañía en reemplazo de Scott Thompson, quien renunció luego de que se descubriera que mintió sobre sus estudios en su currículum.

Google, Microsoft, Yahoo!, AOL y Facebook aseguraron este lunes que dejarán de lado su rivalidad en el sector informático para combatir un enemigo común: los correos electrónicos no deseados y las estafas a través de Internet.