23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Percy Vigil

En cinco años, el 80% del país contará con un centro comercial, refirió el vicepresidente de la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (Accep), Percy Vigil.

(Fabiana Sánchez/fsanchez@peru21.com) En 2005, cuando Lima ya contaba con centros comerciales como Jockey Plaza, Larcomar, Megaplaza Norte, entre otros, Chiclayo abrió las puertas del Real Plaza, el primer establecimiento fuera de la capital. Poco tiempo después, El Quinde apareció en Cajamarca.

Percy Vigil,Empresario Autor: Alicce Cabanillas. @alicce en Twitter

Faltan pocos días para la llegada de 2014 y muchos analistas consideran que los resultados económicos serán mejores a los de este año. Los centros comerciales no son ajenos a esas expectativas y, según Percy Vigil, vicepresidente de la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento (Accep), las ventas en dichos establecimientos crecerían 12% “en un panorama conservador”.

Faltan pocos días para la llegada de 2014 y muchos analistas consideran que los resultados económicos serán mejores a los de este año. Los centros comerciales no son ajenos a esas expectativas y, según Percy Vigil, vicepresidente de la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento (Accep), las ventas en dichos establecimientos crecerían 12% “en un panorama conservador”.

Las ventas de los centros comerciales en las tiendas ubicadas en provincias crecerán entre 10% y 20% en la campaña navideña de este año, estimó hoy el vicepresidente de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP), Percy Vigil.

Las ventas de los centros comerciales en el Perú durante Fiestas Patrias crecerán 12% respecto a la campaña del 2012 y alcanzarán los US$600 millones, informó la Asociación de Centros Comerciales del Perú (Accep).

El próximo año se construirán doce centros comerciales en todo el país, de los cuales cinco estarán en Lima e involucrarán una inversión total de US$400 millones, informó Percy Vigil, vicepresidente de la Asociación de Centros Comerciales del Perú.

El próximo año se construirán doce centros comerciales en todo el país, de los cuales cinco estarán en Lima e involucrarán una inversión total de US$400 millones, informó Percy Vigil, vicepresidente de la Asociación de Centros Comerciales del Perú.

Las ventas en la campaña del Día del Padre se incrementarán hasta en 14% a nivel nacional, debido a las proyecciones de ventas establecidas por los malls y la creación de nuevos centros comerciales, señaló hoy el vicepresidente de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP), Percy Vigil.

La campaña por el Día de la Madre generará una facturación de S/.1,500 millones en los centros comerciales, monto superior en 22% frente a lo registrado en la misma fecha del año pasado, estimó el gerente general de Mega Plaza, Percy Vigil.

La campaña por el Día de la Madre generará una facturación de S/.1,500 millones en los centros comerciales, monto superior en 22% frente a lo registrado en la misma fecha del año pasado, estimó el gerente general de Mega Plaza, Percy Vigil.

Las ventas en los centros comerciales crecerán hasta 30% por el Día de San Valentín, estimó el vicepresidente de la Asociación de Centros Comerciales, Percy Vigil.

Expansión. Mega Plaza invertirá US$90 millones para construir en el país otros seis centros comerciales entre 2013 y 2014, informó el gerente general de la compañía, Percy Vigil.

El gerente general de Mega Plaza, Percy Vigil, indicó que durante el primer trimestre del año los centros comerciales crecieron entre 12% a 20%.

El centro comercial Mega Plaza prevé que sus ventas crecerán 9% este año, aunque el desempeño durante el primer trimestre permitirá percibir el comportamiento en el resto del año, informó hoy su gerente general, Percy Vigil.